arcillas y seda (mi jabon de aniversario)hola amig@s

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: arcillas y seda (mi jabon de aniversario)hola amig@s

Mensaje por cuchita » 21 Jul 2011 14:52

Felicidades Anaro, no sólo por el jabón que es una preciosidad sino por tener la suerte de mantener tu matrimonio durante 25 años y tener ilusión por celebrar ese aniversario tan especial, este es un acontecimiento muy especial en tu vida, disfrútalo y el resto de cosillas ya irán pasando todas, que la vida son etapas, unas mejores y otras peores, pero lo que importa realmente es que las cosas que nos hacen felices perduren. Felicidades :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: arcillas y seda (mi jabon de aniversario)hola amig@s

Mensaje por Bebita » 21 Jul 2011 15:41

Felicidades Ana!!!... por tu proximo aniversario y por el jabon que da gritos diciendonos que fue hecho con amor. :P Deseo que esas preocupaciones que mencionas se vayan disipando y que cualquier problemita que enfrentes tenga la solucion que esperas. Animos y a seguir jaboneando. Un abrazo grandote. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: arcillas y seda (mi jabon de aniversario)hola amig@s

Mensaje por mapirova » 21 Jul 2011 16:52

:flox: Hola guapa, pues yo tambien llevo 25 años casada...y con el mismo,no me preguntes cómo :smt091 y yo creo que el mérito es mucho :lol: :lol: :lol: mi aniversario fue en mayo y nos fuimos a mi tierra a celebrarlo con mi familia y amigos.
Precioso jabón :smt084 :smt084 y mucho ánimo, que ya verás que todo sale bien...yo tambien estoy que no estoy :smt090 :smt090 :smt095 :smt095 pero bueno, a ver si como tu, me pongo a jabonear y me ayuda porque yo no consigo concentrarme :smt087 :smt087
En fin guapa, que "palante"
Un abrazo
Pilar :kiss2: :kiss2:
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: arcillas y seda (mi jabon de aniversario)hola amig@s

Mensaje por gaia » 21 Jul 2011 17:58

querida anaro, te hemos echado de menos por aqui, felicidades por tus jabones, por tu aniversario y por estar de nuevo en accion.
Animo
" En los momentos dificiles de la vida busca fortaleza dentro de ti, dejala fluir, veras como encuentras aquellas reservas que te llenaran de animo, optimismo y vitalidad"

(para lo que quieras o necesites aqui me tienes)
:kiss2: :kiss2:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: arcillas y seda (mi jabon de aniversario)hola amig@s

Mensaje por ana ro » 29 Jul 2011 15:30

hola chicas ...muchas gracias por vuestros comentarios :smt085 y palabras de animo sois geniales ...y aqui me teneis de nuevo en el foro con las pilas recargadas... y salga el sol por donde salga aqui seguire :beso: el jabon esta inspirado en uno de nuestro querido sergio (ni se le parece) pero me sirvió de modelo ;) la verdad que ya me ha servido mas de una vez de punto de referencia :D los suyos son todos geniales y los mios ...bueno ahi estan quedan monos :lol: :lol: :lol: muchos besos a tod@s de corazon :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: arcillas y seda (mi jabon de aniversario)hola amig@s

Mensaje por lanenalopez » 29 Jul 2011 18:47

Yo como siempre llego tarde a todo y como tambien he estado desconectada aún más,pero tus jabones alucinantes,el 25 aniversario una envidia y los problemas.......bueno,yo creo que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana,aunque sea muyyyy pequeñita.Animo,de verdad ,que eres super buena y siempre nos animas a todas.Un besico :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: arcillas y seda (mi jabon de aniversario)hola amig@s

Mensaje por ana ro » 29 Jul 2011 18:52

lanenalopez escribió:Yo como siempre llego tarde a todo y como tambien he estado desconectada aún más,pero tus jabones alucinantes,el 25 aniversario una envidia y los problemas.......bueno,yo creo que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana,aunque sea muyyyy pequeñita.Animo,de verdad ,que eres super buena y siempre nos animas a todas.Un besico :P
otro para ti WAPAAA!!!! :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados