Página 1 de 2

Lo prometido

Publicado: 15 Ago 2009 01:14
por Magdalena
Hola a todos aca va lo prometido mis primeros jabones recien cortados estoy felíz son mis primeros hijitos jajaja los elabore con aceite oliva,coco,almendras,cera abeja,ae de miel y vitaminaE espero que les guste ,vamos a ver cuando pasen las 4 semanas si se pueden usar jaja os dejo un saludo para todos ustedes y garcias hasta pronto :lol: :mrgreen:
Mis primeros jabones de miel
Mis primeros jabones de miel
GEDC0887.JPG (21.77 KiB) Visto 865 veces

Re: Lo prometido

Publicado: 15 Ago 2009 01:27
por Gabo
Magdalena escribió:...cera abeja,ae de miel y vitaminaE ...
¿ae de miel? :shock:

te han quedado muy bien, se ven cremositos, saludos

Re: Lo prometido

Publicado: 15 Ago 2009 01:36
por Magdalena
Gracias Gabo, es aceite esencial de miel saludos.

Re: Lo prometido

Publicado: 15 Ago 2009 01:46
por kary
muy lindo tus jabones pero una dudad que yo sepa no hay aceite esencial de miel puede ser esencia.si no me equivoco!!

Re: Lo prometido

Publicado: 15 Ago 2009 01:58
por Sandra Antelo
Hermosos y prometedores, porque se ven muy cremosos. Felicitaciones por tus hijitos seguramente vas a tener muchos mas :lol:
Una aclaración no existe el aceite esencial de miel, seguramente es esencia, hay una diferencia entre los aceites esenciales (que son generalmente destilación de plantas, existen otros como absolutos, y resinas pero en general, porque es extenso) las esencias en cambio dan un aplio margen de versatilidad como vainilla, coco, etc. y son sintéticos.
Un saludo desde Argentina.
Sandra

Re: Lo prometido

Publicado: 15 Ago 2009 02:27
por Magdalena
Lo compré como aceite esencial y huele esquisito primero lo probé en mi piel ya que soy bastante alérgica y lo toleré lo más bien yo lo voy a seguir usando,cuando lo compré me pareció raro lo de aceite ésencial de miel , lo había probado en jabones de glicerina y quedaron bien .desde ya gracias por sus colaboraciones muy pronto voy a subir los segundos que hice que me quedaron mejor de a poco con vuestros consejos espero mejorarlos muchas gracias.

Re: Lo prometido

Publicado: 15 Ago 2009 03:34
por Sandra Antelo
Bueno Magdalena te aviso para la proxima que nunca pruebes un aceite esencial directo a la piel, porque siempre hay que diluírlos en aceite o glicerina para probar reacciones alergicas.
Suelen ser muy concentrados y es por eso que son muy carossss!"!!!
Te mando un saludo desde Arg.
Sandra

Re: Lo prometido

Publicado: 15 Ago 2009 11:25
por Sin nubes
Muy bonitos. Sigue así que has tenido un inicio espectacular. Felicidades :P

Re: Lo prometido

Publicado: 15 Ago 2009 12:41
por dormi2251
Son muy bonitos, pero estoy con Sandra el aceite esencial de miel no existe, es aroma sintético que suele estar bastante logrado, pero el aceite como tal no existe. ;)

Re: Lo prometido

Publicado: 15 Ago 2009 13:07
por mapirova
Se ven muy cremositos, a mi me gustan mucho, además son una pasada, y eso que son los primeros ;) no te digo yo lo cuando ya lleves unos cuantos......

Dinos como te van cuando los pruebes, porque Bonja tiene sus dudas, al probar los suyos, lo habrás leido me imagino y es muy extraño, porque yo, que tengo la piel muy seca, desde que uso los jabones de mi amiga Conchip, la piel me ha mejorado mucho, a mi y al resto de las amigas que tenemos en común, vamos como la seda, nos tiene surtiditas, surtiditas :lol: :lol: