Los primeros jaboncitos de Lula

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Los primeros jaboncitos de Lula

Mensaje por Lula » 02 Ago 2011 11:18

Hola mendruleros,

como quedé, ahí van unas fotos de mis primeros jaboncitos. :D

Las subí en el tema de mi presentación, al final, pero creo que así ya no la ve mucha gente. Por eso he pensado en ponerlas aparte, en un tema nuevo, si no van a caer en el olvido... :cry:

Espero que os gusten, a quienes los probaron les encantó y repitieron hasta que me engancharon en el jaboneo. Ahora no paro de hacer jabones, todo el mundo quiere el suyo. :P

Me hace gracia y mucha ilusión, además de que me han sorprendido, ahora muchos amigos y mis hermanos y sobrinillos me dicen: Lula, yo ya me he quitado del gel, ahora sólo uso tus jabones. Qué satisfacción!

Va por ellos, :beso:
Adjuntos
Mis primeros jabones2.jpg
Mis primeros jabones2.jpg (34.53 KiB) Visto 655 veces
Mis primeros jabones1.jpg
Mis primeros jabones1.jpg (35.79 KiB) Visto 655 veces
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Los primeros jaboncitos de Lula

Mensaje por Lula » 02 Ago 2011 11:22

Upps!, se me olvidaba.

Ahí van jabones con la técnica del embudo, el proceso en caliente, proceso en frío y el refundido. Para ir tocando todos los palos... :D

No han salido nada mal, y eso no lo digo yo, sino mis coballitas... :lol:

Saluditos :smt081
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Los primeros jaboncitos de Lula

Mensaje por magoo68 » 02 Ago 2011 12:45

Tamaña variedad, te lanzaste a lo grande. Te quedaron preciosos los jaboncitos y que bueno que gustaron. Felicidades.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Los primeros jaboncitos de Lula

Mensaje por cuchita » 02 Ago 2011 14:57

Decididamente lo tuyo es el jaboneo, te han quedado divinos, si estos son los primeros no me quiero ni imaginar qué serán los siguientes, enhorabuena :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Los primeros jaboncitos de Lula

Mensaje por Lajja » 03 Ago 2011 01:02

¿Los primeros jabones? ¡Wowww! Es increìble ver como con la ayuda, los consejos de todos los
mendruleros es posible que siendo primeriza haz logrado unos jabones estupendos, de verdad, mucho muy bonitos ¡Felicitaciones! entiendo que ahora no quieres parar con tu producciòn.
:smt084 :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Los primeros jaboncitos de Lula

Mensaje por Elena... » 03 Ago 2011 01:18

Felicidades Lula por tus jabones, por disfrutar haciendolos y por el éxito que han tenido. Aunque si tienes muchas amistades y familia, ya te veo dandoles clases de jaboneo, para que aprendan hacerse el suyo. :lol:
Yo al principio empezé regalando con la intención de que vieran que es posible hacerlo en casa y que se animaran ha hacerlos...pero de momento no se atreven, sólo tengo una amiga que se hace el de la ropa, los demás me van dando aceite para que lo haga yo. :roll: que se le va hacer si son como niños... :lol: pues complacerles. ;)
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los primeros jaboncitos de Lula

Mensaje por Bebita » 03 Ago 2011 11:18

Preciosos Lula! Ya tienes una buena coleccion, me encanta ver muchos jaboncitos juntos. Enhorabuena. :beso: :beso: :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Los primeros jaboncitos de Lula

Mensaje por Azimut » 03 Ago 2011 13:34

Son realmente bonitos. Felicidades.
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Los primeros jaboncitos de Lula

Mensaje por Lula » 03 Ago 2011 19:07

Gracias chic@s, :beso:

pues sí, me imagino que como la mayoría de nosotr@s,así empecé. Quería hacer mi propio jabón para quitarme algunos tóxicos de mi salud, y cómo no, no podía dejar fuera al resto de la familia y amigos. Compartí y compartí hasta que mi "inversión" era tan alta que se me hacía un hobby insostenible...

Así que, como el vicio se ha extendido a los amigos de mis amigos, madres de..., novios de..., vecinos de mis amigos, sólo los regalo a mi gente más cercana. A los que me quedan les pongo un precio justo y así recupero el dinero para comprar los aceititos.

Vamos, lo comido por lo servido :lol: , pero eso me permite disfrutar del jaboneo y de mi propio jabón natural, que ya es un lujazo. O no? :D

Además me sirve para llegar a más gente y difundir estos mensajes de sostenibilidad, "contra el consumismo masivo" y que cuiden su salud de los tóxicos.

Yo me siento bien con esta labor, me hace sentir que colaboro con el medio ambiente, la buena salud y pongo un producto natural al alcance de más gente.

por cierto, próximamente publicaré en mi blog un artículo sobre las enfermedades relacionadas con los tóxicos, por desgracia lo conozco de primera mano... y eso me hizo volver al mundo del jabón natural.

day and night, claro que me gustaría hacerlo, enseñar a los demás! Eso también es compartir. Desde mi humilde posición de jabonera aficionada haré lo que pueda, con la mayor precaución :? , pues tengo mucho que aprender. Al menos, puedo enseñarles a reciclar su propio aceite y aprovechar ese recurso biodegradable.

A ver si preparo algo y los engancho :mrj: , alguno habrá que siga la "tradición" , otros seguirán siendo comodones y habrá que seguir haciéndoles su jabón :lol: . (Pero es que hay tantas cosas que podemos hacer nosostr@s mismo en casa, natural y controlado, y la gente prefiere cogerlo del estante del supermercado :roll: sin saber ni lo que lleva... :shock: )

Todo sea porque seamos más quienes consumamos productos reciclados, naturales y respetuosos con el medio.

No se qué pensáis, es mi granito de arena. ;)
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados