"Desierto"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: "Desierto"

Mensaje por angie » 09 Ago 2011 05:36

Realmente lindo tu jabón, y felicita a tu hija por esos firulillos, va a ser una gran jabonera
:beso:
Avatar de Usuario
Caballito
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 02 Abr 2011 23:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: "Desierto"

Mensaje por Caballito » 09 Ago 2011 08:29

No me extraña que te gusten. Se ven estupendos. Felicidades a tu chiquitina menudos firulillos... ya quisiera yo que me salieran así :lol: .
:beso:
jolhante
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 04 Jun 2011 21:56
Ubicación: Las Palmas

Re: "Desierto"

Mensaje por jolhante » 09 Ago 2011 11:17

son preciosos, yo tb quiero comprar el aceite de palma, lo he encontrado en un sitio por 3.5euros el litro, lo que pasa es que no sabía cual es el indice de saponificación y veo que en tu formula has puesto el aceite de palma refinado, asi que tb lo haré......hoy me voy a la tienda africana a comprar aceite rojo y a la tienda china a comprar aceite de arroz :lol: :lol: :lol:
un saludo
Jol
[color=#8000FF]http://jabonescanarias.blogspot.com/[/color]
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: "Desierto"

Mensaje por rondeta » 09 Ago 2011 11:27

Preciosos!!! Los colores son chulísimos y el nombre es muy acertado. Y felicidades a tu niña, ya es una artista jabonera!! :smt084
Blublublup
forof@
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Ubicación: Finlandia

Re: "Desierto"

Mensaje por Blublublup » 09 Ago 2011 14:28

Muchas gracias por vuestros comentarios a todos! Ya os podeis imaginar como se puso la nena de feliz al ver vuestros comentarios :beso:
jolhante escribió:son preciosos, yo tb quiero comprar el aceite de palma, lo he encontrado en un sitio por 3.5euros el litro, lo que pasa es que no sabía cual es el indice de saponificación y veo que en tu formula has puesto el aceite de palma refinado, asi que tb lo haré......hoy me voy a la tienda africana a comprar aceite rojo y a la tienda china a comprar aceite de arroz :lol: :lol: :lol:
un saludo
Jol
El que he utilizado es de color naranja obscuro y lo pongo con el valor de saponifinficacion del refinado y hasta ahora ha ido muy bien. Que tengas suerte!
:hola:
Blublublup
forof@
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Ubicación: Finlandia

Re: "Desierto"

Mensaje por Blublublup » 09 Ago 2011 14:34

Lémur escribió:¡Es un desierto muy hermoso, como en El Principito!...

(Quedé absorbido por el fondo de la fotografía ;) )

Saludos y enhorabuena. :beso:
:lol: Lèmur, espero que sea un chiste!
No te imaginas que apuros paso para hacer las fotos. Mas que nada porque nunca tengo chance de preparar tan lindos montajes como los que veo aqui y siempre lo hago corriendo y dando gracias porque salgan no mas en la foto y los podais ver y compartirlos con ustedes.
Esta vez no encontraba nada y el fondo es el papel servilleta de la cocina :smt109
Asi que espero que te haya absorbido en buen sentido :flox:
Blublublup
forof@
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Ubicación: Finlandia

Re: "Desierto"

Mensaje por Blublublup » 09 Ago 2011 14:38

Ruth1991 escribió:Una combinacion de colores muy acertada, a mi tambien me recuerda un atardecer en hora buena, una pregunta no tiene un olor fuerte el aceite de palma sin refinar?
Ruth:
Yo no lo siento fuerte. Ni me habia planteado esa pregunta, asi que debe ser que no se nota y no creo que perturbe el olor de los aromas o esencias!
:beso:
Blublublup
forof@
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Ubicación: Finlandia

Re: "Desierto"

Mensaje por Blublublup » 09 Ago 2011 14:43

Lajja escribió:Ya lo creo que tu niña "pinta" que serà excelente en la jabonerìa. ¿y què edad tiene? Muy bien los
firulillos y colores :beso: :beso: :beso:
La niña tiene 9 añitos!
Entra conmigo a ayudarme a pesar todo menos la sosa y luego entra otra ves a la cocina cuando lo tengo montado para poner los colores y ver la magia de los firulillos, que esta vez le han tocado a ella.
Gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho que les guste!!!
:beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: "Desierto"

Mensaje por Maribel. » 09 Ago 2011 15:17

Estupendo, cada día te salen más bonitos. Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Lémur
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2011 23:53
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: "Desierto"

Mensaje por Lémur » 09 Ago 2011 15:28

Blublublup escribió:
Lémur escribió:¡Es un desierto muy hermoso, como en El Principito!...

(Quedé absorbido por el fondo de la fotografía ;) )

Saludos y enhorabuena. :beso:
:lol: Lèmur, espero que sea un chiste!
No te imaginas que apuros paso para hacer las fotos. Mas que nada porque nunca tengo chance de preparar tan lindos montajes como los que veo aqui y siempre lo hago corriendo y dando gracias porque salgan no mas en la foto y los podais ver y compartirlos con ustedes.
Esta vez no encontraba nada y el fondo es el papel servilleta de la cocina :smt109
Asi que espero que te haya absorbido en buen sentido :flox:
Sí, me ha absorbido..., ¡dejándome absorto!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados