Mi primer jabón.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi primer jabón.

Mensaje por Azimut » 17 Ago 2011 17:05

He pensado lo mismo que magoo. Me parece una pintura de acuarela y me encanta el color rosa (un sol tras las nubes poníendose en el horizonte) y cielo.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi primer jabón.

Mensaje por Pennac » 17 Ago 2011 17:14

Gracias, Azimut!

Después de todos vuestros comentarios, estoy empezando a verlo más bonito, jeje! :D

¿A vosotros os gusta mirar vuestros jabones cada dos por tres o es que me estoy volviendo majara?

Besitos!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mi primer jabón.

Mensaje por Maribel. » 17 Ago 2011 17:55

A mi también me gusta. Supongo que el rojo seguirá enrojeciendo al darle el aire, a veces se comporan así , rarito.
Enhorabuena por vuestro jabón y ya nos enseñaréis los próximos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi primer jabón.

Mensaje por Pennac » 17 Ago 2011 17:59

Gracias, Marina!

Claro, seguiremos enseñando nuestras "creaciones involuntarias", porque no se puede definir de otra manera... jeje.

Mengruga, quiero ver tus jabones, que dices mucho y vamos... seguro que haces unas cosas que te quedas pasmao! Te agradezco tu comentario y me alegro de que te haya gustado. Jiji. Mándame algún enlace que vea alguno, en el que me has enviado antes no he visto jabones.

Besituussss!!!
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi primer jabón.

Mensaje por Ruth1991 » 18 Ago 2011 13:53

primer jabon? :shock:
Pues las felicito :P con unos debut de principeinate como este, sereis la envidia de muchas dentro de poco :) un jabon estupendo muy armonico los colores, soy de la opinion de marina los colores van oscureciendo, yo habia hecho un jabon eras unas rosas y cuando las enmolde eran rosa claro, me fui de vacacione sy cuando llegue a los 15 dias eran rojas :o
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi primer jabón.

Mensaje por Pennac » 19 Ago 2011 00:23

Ruth1991,

Muchas gracias por tus palabras.

Sí, sí algo he podido comprobar y sobre lo que he leído aquí a tutiplén, es que los colores... nunca son lo que parecen! Da hasta miedo, ya volver a utilizar. Aunque bueno, es parte de la gracia, también. La expectación de cómo será el resultado.

Supongo vosotros lo controláis y ya tenéis las medidas cogidas. Yo me quedé en shock, porque primero era marrón chocolate, luego rojizo y al secar rosa. Vamos... toda una gama en tres días. Jeje.

De todos modos, es divertido. Me gusta mucho.

Beso y gracias!
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primer jabón.

Mensaje por lanenalopez » 19 Ago 2011 00:29

Pues hija que decir que no te hayan dicho ya,está super bien,con los colores a veces es como un kinder...¡sorpresa!.Animo y a no parar de jabonear.
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados