Jabones del verano

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones del verano

Mensaje por Climene » 18 Ago 2011 23:48

Impresionantes todos, me rechifla el primero de los planetas y el de la columna.
¡Me gusta mucho también los fondos que has puesto a las fotos ;) !
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Jabones del verano

Mensaje por angelines » 18 Ago 2011 23:52

Estupenda cosecha de verano. Me encantan.
Dos preguntitas sobre la semilla de amapola: ¿se compra en herbolarios? ¿es suave cuando se moja?, me parece muy, pero que muy interesante.
Enhorabuena guapa :beso: :beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabones del verano

Mensaje por Maribel. » 19 Ago 2011 00:43

Climene escribió: ¡Me gusta mucho también los fondos que has puesto a las fotos ;) !
Climene, tienes muy buen gusto.....
(aquí es donde tengo que contar que el papel azul de fondo en los jabones blancos lo hemos comprado juntas, y la cesta de fondo de los otros me la regaló ella, que es un amooooor)

Angelines, las semillas de amapola son muy fáciles de encontrar, yo las compré en la sección de dietética del corte inglés, pero las tienen en todos los herbolarios. No son muy suaves, rascan un poquito pero sin pasarse, lo justo para un exfoliante
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones del verano

Mensaje por lanenalopez » 19 Ago 2011 00:54

Has vuelto de vacaciones repleta de energia,cosa de agradecer,pues siempre da gusto ver tus jabones,todos estupendos,pero mi debilidad es el de los "planetas",desde la primera vez que lo ví aunque no recuerdo si con otro nombre,¿los has rebozado en carbon? ¿se podria hacer con espirulina o cacao?.Felicidades y perdón por tanta pregunta. :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabones del verano

Mensaje por Maribel. » 19 Ago 2011 01:00

Pues precisamente el de colores lo hice para probar los distintos rebozados. Hay unas bolas rebozadas en espirulina, otras en arcilla rosa, blanca, roja, otros con mica rosa.....era un experimento, y al final la mayoría ni se ven, y las que mejor se ven son las que estan rebozadas en carbón y en arcilla cocoa.
El otro lo hice para aprovechar los restos del jabón de arcillas, y las rebocé con caolín blanco y ni se ve :smt080
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabones del verano

Mensaje por Pennac » 19 Ago 2011 01:07

Jabón rebozado?

No pretendo llegar a eso, por supuesto. Pero, ¿lo he entendido bien? ¿Rebozas jabón con distintos productos y los mezclas entre el jabón?...

Qué bonito. A veces uno no puede ni llegar a imaginarse qué lleva una pastilla de jabón cuando la tiene entre sus manos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabones del verano

Mensaje por Maribel. » 19 Ago 2011 01:13

Pennac, lo que está rebozado son las bolitas de los dos jabones verdes. Las rebozo para que resalten más. si te fijas en el jabón verde con bolas de colores, verás que tienen un filito negro alrededor de cada bola. Lo explicaba aquí:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 49&start=0
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabones del verano

Mensaje por Pennac » 19 Ago 2011 01:32

He visto el enlace. Gracias, Marina.

Con el blanco quedan también chulísimos. Qué curioso. Restos de otros jabones rebozados de arcilla. Vaya idea. Jamás se me hubiera ocurrido. Ahora pienso cada vez más que no sabemos lo que tenemos entre las manos, muchas veces.

Por cierto, ¿qué pasó con el bonsai? Es que yo tengo uno. Es el tipo acer palmatum, pero creo que ha palmado... No lo resucito ni a la de tres. Qué delicados son. Quizá tendría que pedirle a Mendru algún consejo, ahora que lo pienso.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabones del verano

Mensaje por Maribel. » 19 Ago 2011 01:47

El bonsai era de mi hijo, se lo habían regalado, y tardó 20 días en cargárselo a base de no regarlo o inundarlo alternativamente :smt106 Ahora tengo el arbolito seco :(
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Jabones del verano

Mensaje por uzumita » 19 Ago 2011 01:49

Si es que Marina tiene unas manos de oro, yo me he recorrido su blog varias veces y sigo alucinando, a veces por su fina ironía (me encanta!!) y todas por el arte que derrocha... ains...
:smt084 :smt084 :smt084
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados