Jabón de Geranio y Rosas con sello de Omar

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de Geranio y Rosas con sello de Omar

Mensaje por Lirio » 20 Ago 2011 23:23

¡Me encantan los jabones, Karuna! Diseño, color, textura. Es una idea estupenda optar por los jabones 100% de oliva u oliva con algo de coco. Una sugerencia muy buena a tomar en cuenta. Lo único, como han dicho ya, que hay que dajarlos más tiempo de secado. Será cuestión de ir haciendo algún que otro lote para que sequen se sequen bien en unos meses.
Muchas gracias por compartir tus jabones. ¿Cómo no les va a encantar a las clientas de esa tienda?
:beso: :beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Jabón de Geranio y Rosas con sello de Omar

Mensaje por Mangels » 21 Ago 2011 09:36

Son preciosos tus jabones,Karuna, espectaculares, y si, el mejor aceite del mundo el de oliva,tambien para nuestra dieta, será que por tenerlo tan cerca y a un precio asequible, no le damos la importancia que tiene.
:beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de Geranio y Rosas con sello de Omar

Mensaje por karuna » 22 Ago 2011 09:14

mimoko escribió:que preciosidad de jabones!!!!! dan no se por qué un punto muy..gaudi?


tienen que ser además buenisimos! La verdad es que tenemos la suerte de vivir en un pais en que el aceite de oliva es muy muy asequible, y a veces no lo valoramos tanto, pero tendriamos que hacerlo porque es un lujo para la piel.
Que gracia que me has hecho, comparar mi jabones con el arte de Gaudi!! ainssss más quisiera yo, :D pero bueno,..., también me lo dijo mi marido :lol: si conocéis el Parque Guell hay mucho mosaico, quizás me inspiraron!!! :lol:
Mis jabones con estilo gaudiano, con el rico aceite de oliva "Oro liquído"

Gracias tod@s por comentar!!!

:beso:
Adjuntos
131399708325.jpg
131399708325.jpg (140.01 KiB) Visto 308 veces
Cruz17

Re: Jabón de Geranio y Rosas con sello de Omar

Mensaje por Cruz17 » 22 Ago 2011 10:34

Me encantan! Realmente quedan muy bien, el diseño es genial! Y tenéis razón, tiene una inspiranción a Gaudí, me recuerda al Parque Güell ;) Los siguientes, con forma de lagarto! jeje! un saludo!
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Jabón de Geranio y Rosas con sello de Omar

Mensaje por pamelasj » 23 Ago 2011 04:30

En verdad te quedan muy lindos los jabones, que sigas vendiendo muchos y no me cabe duda
porque realmente los jabones artesanales son lo mejor. :smt038 :smt038 :smt038.
enebat

Re: Jabón de Geranio y Rosas con sello de Omar

Mensaje por enebat » 25 Ago 2011 00:24

Vi los primeros el otro día y al no tener en ese momento tiempo de comentarte nada...¡de poco se me escapan!
Me parecen preciosos karuna y el blanco increible, aunque el tono morado del primero también me gusta...¡vamos! que me gusta todo sello incluido.
Besos
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jabón de Geranio y Rosas con sello de Omar

Mensaje por Nizte » 25 Ago 2011 00:52

Preciosos chiquilla.
Me encantan todos.
:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados