Página 1 de 3

Jabón ECO "Especial Psoriasis"

Publicado: 20 Ago 2009 21:48
por nutxi
Este jabón tiene altas propiedades restucturantes y emolientes de la piel. Con aceite de Kukui, uno de los más valiosos aceites grasos por su gran poder emoliente y por ser increiblemente penetrante. Este aceite es reconocido por calmar las manifestaciones de psoriasis. Contiene, además, arcilla violeta, que suaviza la piel y lucha contra las inflamaciones cutáneas. Absorbe las impurezas y purifica la piel. Tiene también *gel de aloe vera, *aceite de aguacate, *aceite de semillas de uva, glicerina vegetal, *aceite de oliva virgen extra, *aceite de coco, *manteca de cacao, vitamina E y ae de *lavanda, geranio, benjui y albahaca, todos ellos ingredientes indicados para calmar y tratar los brotes de psoriasis. Sin colorantes añadidos (el color tipo marrón se lo da la arcilla violeta) y sin aceite de palma ¡Un lujazo de jabón!

Imagen

Re: Jabón ECO "Especial Psoriasis"

Publicado: 20 Ago 2009 23:48
por Gabo
Con todos esos ingredientes que lleva tu jabon debe ser un lujo ducharse con el.
esta de lujo.
saludos

Re: Jabón ECO "Especial Psoriasis"

Publicado: 21 Ago 2009 00:11
por dormi2251
Tiene muy buena pinta el jabón, y tiene que ser bueno para psoriasis. :smt107

Re: Jabón ECO "Especial Psoriasis"

Publicado: 21 Ago 2009 00:21
por Magdalena
Con todos los ingredientes tienen que ser estupendos te felicito.un beso

Re: Jabón ECO "Especial Psoriasis"

Publicado: 21 Ago 2009 00:28
por juansoap
hola nutxi tengo que decirte que me ha encantado tu jabon con esos ingredientes,el aceite de kukui aun no lo he usado en cuanto tenga la oportunidad lo pillare. A que te refieres con? (y sin aceite de palma)

Re: Jabón ECO "Especial Psoriasis"

Publicado: 21 Ago 2009 03:57
por Sandra Antelo
Me encantó este jabón, te felicito, nunca habia oído de la arcilla violeta (tiene algún otro nombre?) me encanta el color y con los ingredientes que le pusiste debe ser una seda para la piel.
Muy buena combinación, excelente elección, felicitaciones
Te mando un saludo
Sandra

Re: Jabón ECO "Especial Psoriasis"

Publicado: 21 Ago 2009 08:12
por nutxi
juansoap escribió:A que te refieres con? (y sin aceite de palma)
Hay mucha gente a la que por temas ecológicos (la degradación de las selvas para lograr este aceite) no les gusta este ingrediente. ¡Ideas ecologistas! ;)

Re: Jabón ECO "Especial Psoriasis"

Publicado: 21 Ago 2009 08:34
por jabonosa pilar
Enhorabuena, verdaderamente es un lujo total :smt099 :smt099 :smt099

juansoap: eso quiere decir lo que parece: no tiene aceite de palma.

Esto surge porque el cultivo del aceite de palma se está imponiendo en todo el mundo, ya que la demanda de este aceite se dispara porque es usado como combustible bio-diesel, por eso se estan cultivando grandes extensiones intensivamente y destruyendo las selvas para adecuar el suelo a su cultivo, creando mucho malestar en sobre todo ecologistas que ven en la deforestacion de selvas un rapido deterioro de nuestro planeta, ademas en ellas viven muchas especies animales que con esta destrucción se ve seriamente comprometida su existencia, todo esto para la pura y dura explotacion comercial y enriquecimiento de unos pocos

Re: Jabón ECO "Especial Psoriasis"

Publicado: 21 Ago 2009 08:52
por Raquel G.
Chica como te ha quedado, ese colorido y encima los ingredientes, tiene que ser una gozada.

Re: Jabón ECO "Especial Psoriasis"

Publicado: 21 Ago 2009 09:44
por nutxi
Sandra Antelo escribió:Me encantó este jabón, te felicito, nunca habia oído de la arcilla violeta (tiene algún otro nombre?)...
La arcilla morada se obtiene por la trituración conjunta de diferentes arcillas naturales. Es una arcilla rica en óxido de hierro, y otros óxidos minerales, es parecida a la arcilla roja en términos de composición y propiedades pero se distingue por su color extraordinario. ;)