Una Crema y un batido de karité

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
jolhante
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 04 Jun 2011 21:56
Ubicación: Las Palmas

Una Crema y un batido de karité

Mensaje por jolhante » 26 Ago 2011 17:36

Pues, ala que ya me han resultado mis cositas, con la ayuda de Mariakine hice esta primera crema, que me quedó fantastica, el segundo día tenía una aguilla blanca, pero creo que fue donde batí poco, asi que le di dale que te pego a batir y no se ha vuelto a desemulsionar (uy que palabra me he inventao :oops: )
Imagen
la foto no es muy chula, pero la crema si, tiene aceite de germen de trigo, manteca de karite, aceite de sesamo y jojoba, borax, cera de abejas, alcohól cetilico creo, bueno si quereis la receta me la pedis que está en otro hilo

y hoy he hecho el batido de manteca de karité con 60% de karité,10% cacao, 10% aceite de oliva, 10%germen de trigo, 10%sesamo

Imagen
Imagen

que os parece?, gracias a tod@s los que me ayudais dia a dia a hacer estas cositas.....
un besito y que seasis muy muy felices :beso:
[color=#8000FF]http://jabonescanarias.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una Crema y un batido de karité

Mensaje por pazgallega » 26 Ago 2011 17:51

jooo, Natalia esta superrr bien hija, :D que mano tienes pa los potingues jajajajajajajaj, yo solo hice un par de cositas pero no me convencen del todo, a ver si aprendo a subir fotos y os muestro mis experimentos, enhorabuena de corazón guapa, a ver si aprendo algo jajaajajjajajajjbesos para ti para todos :beso:
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Una Crema y un batido de karité

Mensaje por gaia » 26 Ago 2011 18:21

pues ahora a disfrutarlas , felicidades por tus cremitas.
:beso:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Una Crema y un batido de karité

Mensaje por Mariakine » 26 Ago 2011 20:12

¡¡Molan guapa!! Te han quedado muy bien ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una Crema y un batido de karité

Mensaje por mªalexia » 26 Ago 2011 20:46

Jolhante, bonita, qué crema y batido tan maravilloso. Yo quiero saber tu receta, la veo muy perfecta. ¿ Y qué quiere decir un batido?, yo veo también una crema. Con tanto calor que estamos teniendo no me he decidido ha probar hacer una receta de Mariakine, que me parecía fácil. Yo no he pensado nunca que un día me iva a dar por aprender hacer una crema, en parte es que le tengo miedo. :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Una Crema y un batido de karité

Mensaje por Azimut » 27 Ago 2011 19:18

Qué buena textura. Felicidades (a tí y a tu piel que se estará emocionando con esa cremita...) :lol:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Una Crema y un batido de karité

Mensaje por Sandra Antelo » 29 Ago 2011 00:20

:o uau!! me encanta como te quedo pero lo que me ha sorprendido mucho es el color te con leche que tiene, que le pusiste para que tomara ese tono?

y la manteca está genial.... Felicitaciones por ambas.. un saludo desde Argentina
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
piti

Re: Una Crema y un batido de karité

Mensaje por piti » 29 Ago 2011 00:30

que pinta más buena tienen las dos, están para comérselas. Que envidia
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Una Crema y un batido de karité

Mensaje por Carlotilla » 29 Ago 2011 01:12

Caramba que bien se ven! yo para las cremas soy un fiasco a pesar de copiar la receta al pie de la letra se me de-se-mul-sio-na :smt091 :smt083 :smt082 ( mira que tu sola no eres quien inventa palabras para este mundillo del jabón y cremas :lol: :lol: ) y el tema me tiene loca :smt090 por que con el jabón mas o menos he dado con el chiste pero no así con las cremas. Por favor en que hilo puedo encontrar tus recetas? necesito desesperadamente una buena crema, esta vez prometo batir y batir para que no se me de-se-mul-sio-ne, te agradezco y felicitaciones :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Una Crema y un batido de karité

Mensaje por Mariakine » 29 Ago 2011 14:16

Bate la crema primero durante 3 minutos mientras todos los ingredientes están aún calientes, después lo pasas al baño maría frío, y bate hasta que se enfríe del todo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados