Mis últimos cupcakes para un encargo!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mis últimos cupcakes para un encargo!

Mensaje por Sandra Antelo » 27 Ago 2011 01:49

Muchisimas gracias a tod@s por sus alentadores comentarios, que me inspiran a seguir creciendo.
Lajja aqui te paso la información sobre la seda natural
Una de las proteínas de la seda; que se extraen del capullo; la fibroína, contribuye a paliar algunos de los efectos que a mediano o largo plazo, padece el organo cutáneo, la flaccidez, la pérdida de firmeza en la piel.
Las últimas investigaciones informan que el capullo de seda posee una composición rica en otra proteína, la sericina, que aporta otros beneficios múltiples a la piel, activa la proliferación celular, regenera y estimula las defensas, atenúa manchas y combate la hiperpigmentación, posee propiedades higroscópicas, mejorando la hidratación de los tejidos, estimulando la humectación y suavidad del cutis.
Claudia marcela en realidad no sabría bien si esos fideitos se podrán poner en el jabón, los he visto pero no se que duración tendrán, ya que son comestibles y tal vez no duren ... pero yo en lo personal no los he usado, tal vez alguien que si lo haya hecho esté mas capacitada para darte este consejo. Bueno espero haber respondido las dudas.
Gracias otra vez. Un saludo a tod@s!! :kiss2: :kiss2:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Mis últimos cupcakes para un encargo!

Mensaje por Lajja » 27 Ago 2011 03:24

Entonces sì que es un lujazo de ingrediente la seda, me he quedado gratamente sorprendida con la explicaciòn que das. Es justamente lo que necesito para la piel, pues tengo hiperpigmentaciòn;
empezò hace algunos años con una mancha cafè como un pequeño "mapa" en la cara, con el tiempo
la mancha se extendiò por mi rostro y ahora mi tono es màs morenito. Creo que èsto pasa en la madurès. Y en cuanto a la ayuda contra la flacidèz, pues es algo que ¡todas! andamos buscando.
Con razòn tienes tanto èxito en tus ventas de jabòn. :beso: :beso: :beso:
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: Mis últimos cupcakes para un encargo!

Mensaje por claudia marcela » 27 Ago 2011 03:26

ok. Sandra. muchas gracias. besos
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mis últimos cupcakes para un encargo!

Mensaje por Fati » 27 Ago 2011 03:31

Están bellisímos los cup cakes, se ven tan reales!

Una cosita, que nunca los he usado ni los he hecho y por eso pregunto....son cómodos de agarrar?? me refiero a prácticos para usarse...me los imagino como un pequeño bollo cuando quitamos el capacillo de papel (envoltura) y temo que se deformen muy rápido al ducharme con él. (Tengo una manga pastelera y se me antoja probar).

Son tan lindos que los dejaría de decoración para verlos siempre. de verdad que tienes alma jabonera y pastelera!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mis últimos cupcakes para un encargo!

Mensaje por Azimut » 27 Ago 2011 19:06

Esto pasa ya de arte. Qué dominio magistral de la técnica. Me quedo boquiabierta (con el consiguiente peligro de equivocarme y llevarme a la boca una de esas apetecibles chucherías, digo jabones...) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Mis últimos cupcakes para un encargo!

Mensaje por mimoko » 27 Ago 2011 19:52

Sandra,qué preciosisimos los cupcakes! si dan ganas de comérselos! seguro que no son de repostería??? :roll:
el de miel y el de karité tienen tambien una pinta estupenda.Enhorabuena por todos ellos!
en el secadero parecen una vitrina de pasteleria...marshmallosw, cupcakes y dulces de miel, mmm que rico! no se yo si no les hincará alguien el diente.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mis últimos cupcakes para un encargo!

Mensaje por Sandra Antelo » 28 Ago 2011 02:31

:lol: :lol: me han hecho reír con los comentarios!! :D
Fati la verdad, y sinceramente hablando, a mi me dá que no son demasiado prácticos, pero hay gente que le encantan para regalitos, quedan muy decorativos, por supuesto que igual hay que usarlos, con semejantes propiedades no está para desperdiciar, pero en realidad es que disfruto haciéndolos! y de paso me cuido con la dieta ya que sé que no se comen :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo...
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Mis últimos cupcakes para un encargo!

Mensaje por angelines » 28 Ago 2011 02:52

Preciosos Sandra, me encantan.
:beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Mis últimos cupcakes para un encargo!

Mensaje por magoo68 » 29 Ago 2011 00:58

Están para comérselos esos cupcakes. Te quedaron preciosos y los demás también, me gusta especialmente el jabón del tope rosa. Muy delicado.
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mis últimos cupcakes para un encargo!

Mensaje por Carlotilla » 29 Ago 2011 01:46

Mujer eres jabonera o pastelera? Que espectáculo! que belleza de cupcakes! y de los demas ni hablar todos están bellísimos. Conseguí unos cuantos capullos de gusano de seda, pero todavía no me atrevo a experimentar con ellos, no sabía que la seda tuviera tantas propiedades buenas para la piel, gracias por la información. Felicitaciones tus jabones son una belleza, :smt084 :smt099 :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados