Primeros

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Primeros

Mensaje por pazgallega » 27 Ago 2011 17:20

Mis primeras fotos y jabones, mi hijo anunció su boda y me dije ......voy a probar :lol: no estan mu mal para ser los primeros, creo vamos :D en fin , a ver si me dais el visto bueno :beso:
Por fin me lanzo
Por fin me lanzo
Foto0046.jpg (22.68 KiB) Visto 768 veces
Última edición por mendru el 28 Ago 2011 00:05, editado 1 vez en total.
Razón: He puesto estos mensajes aparte del hilo donde se habían colocado.
xile
forof@
Mensajes: 264
Registrado: 08 Feb 2010 17:32
Ubicación: linares
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cómo adjuntar una foto

Mensaje por xile » 27 Ago 2011 17:23

están fenomenal pazgallega!primeros??te han quedado como si llevases jaboneando años
te acababa de contestar en el chat cuando has preguntado por subir las fotos jeje nos hemos cruzado :beso:
http://jabonespompitas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cómo adjuntar una foto

Mensaje por pazgallega » 27 Ago 2011 18:14

Muchas gracias Xile, estoy emocionada jajajajajjaj hasta llamé a mi madre, por dios por dios, :beso: muy amable por contestarme guapa y si soy primeriza jajajajajj despues de estar empollando 5 meses por aquí, esto gracias a toda la gente que nos enseña, estos os los dedico a tod@sssssssssss :beso: :beso: :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Primeros

Mensaje por Azimut » 28 Ago 2011 20:27

Están preciosos. Tu hijo va a sentirse la mar de orgulloso. Si la boda sale como los jabones será todo un éxito.
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Primeros

Mensaje por Ramy » 28 Ago 2011 20:31

Tienes motivos para estar contenta pues te han quedado fenomenales... ¡Enhorabuena! :beso:
http://www.jabonesramy.com/
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Primeros

Mensaje por mªalexia » 28 Ago 2011 20:44

Hola pazgallega, pero si te has atrevido con los colores, que tiene su mérito, yo, al menos no me hubiera atrevido, claro que están estupendos, cuando hayas hecho varios ya eres una profesional. Y me alegro por el anuncio de boda de tu hijo, para mi, en pareja es lo mejor. Te felicito, que hagas muchos más. :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Primeros

Mensaje por pazgallega » 28 Ago 2011 21:37

Muchas gracias, Ramy,Azimut y M. Alexia :beso:
mªalexia escribió:Hola pazgallega, pero si te has atrevido con los colores, que tiene su mérito, yo, al menos no me hubiera atrevido, claro que están estupendos, cuando hayas hecho varios ya eres una profesional. Y me alegro por el anuncio de boda de tu hijo, para mi, en pareja es lo mejor. Te felicito, que hagas muchos más. :beso:
muy amable M.Alexia pense que seria más dificil jajajajajj, solo espere media horita para echar la capa de arriba pues ya se estaba poniendo durito, la receta es básica: oliva, coco un poco de jojoba y arcilla verde mezclada con infusion de perejil y los otros con arcilla roja y ya esta jajajajajj, aunque los visite 20 veces antes de irme a dormir :D en fin, todo gracias a la gente buenas de aquí, un besote :beso:
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Primeros

Mensaje por lanenalopez » 28 Ago 2011 21:42

Estan super bien y los colores super chulos,que suerte que los colorantes no hicieron de las suyas :P De aqui a na´una experta
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Primeros

Mensaje por uzumita » 28 Ago 2011 22:38

Pazgallega son geniales!!!! Pero geniales de verdad, los siguientes vamos a alucinar!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Primeros

Mensaje por pazgallega » 28 Ago 2011 22:56

M
lanenalopez escribió:Estan super bien y los colores super chulos,que suerte que los colorantes no hicieron de las suyas :P De aqui a na´una experta
Muy buenas guapa, graciassss me alegra que te gusten, estoy emocionadisima jajajajjpero no llevan colorantes, solo arcillas con infusión de perejil :) igual te referias a las arcillas como colorante?? ufff que me lio, bueno un besote y miles de gracias :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados