Mis primeros jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
liliuska
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 22:59
Ubicación: Mexico

Mis primeros jabones

Mensaje por liliuska » 30 Ago 2011 21:19

Lo prometido es deuda, aqui está la foto de los jabones que he hecho, aunque he dicho en mi presentacion que son estupendos, me refiero a sus propiedades, ya que algunos de ellos en la calculadora me salian mas limpiadores que acondicionadores ( esto lo entendí mucho después)
y al probarlos despues de 4 semanas de curado no era lo que esperaba pues , por ejemplo el de manzanilla dejaba la piel un poquito tirante, pero ahora que tienen 4 meses, son verdaderamente estupendos, pùes a un bebe conocido le ha quitado unos granitos que le salieron en su pechito, y a mi hermana le ha ayudado a hidratar su piel muy bien, el de avena ( que tiene color rosa) a mí me ha beneficiado mucho pues constantemente tenia en mi rostro un problema de puntitos rojos, y desde que lo uso se me ha quitado Pues aquí están para recibir sus observaciones. El verde y el que está ala derecha como marmoleado e color café son hechos en proceso en caliente, los de enmedio son de manzanilla y el de adelante de aguacate, el de hasta atrás con pintitas oscuras es de romero.Y aunque sé que soy repetitiva... muchas, muchas gracias. Un :beso: para todos. Saludos desde México
Adjuntos
IMG_0631.JPG
IMG_0631.JPG (40.56 KiB) Visto 786 veces
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por claudia marcela » 30 Ago 2011 21:25

Me gustan muchos . Dices que al principio te dejaban la piel tirante y después de 4 meses no??? A mí es que me ha pasado con uno. lleva dos meses pero lo noto un poco áspero...
besos :D
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por marichu » 30 Ago 2011 21:29

son una preciosidad tus primeros jabones, no quiero ni pensar lo que vas a ir haciendo con el tiempo, y estoy de acuerdo, el jabon como el vino, cuanto mas tiempo tengan mejores son.
Enhorabuena bssssssssssssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Elena... » 30 Ago 2011 21:50

Felicidades, Liliuska, por esa gran variedad y además por el resultado que están dando. :beso:
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Lajja » 30 Ago 2011 22:08

¡Bienvenida, paisana!, ¿de que parte de Mèxico eres? Veo que ya estàs jaboneando de lo lindo,
te han quedado muy bien tus jabones, ahora a seguir experimentando, que cada jabòn es una aventura. ¡Felicitaciones! :beso:
liliuska
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 22:59
Ubicación: Mexico

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por liliuska » 30 Ago 2011 22:12

Muchas gracias por sus comentarios. Claudia Marcela, espera unpar de meses más y verás la diferencia. Hola Lajja, soy de Veracruz, y de verdad que esto del jaboneo es una adicción. quisiera poder experimentar con colores, solo he utilizado colores alimentarios, no sé de unproveedor que venda en pocas cantidades, al igual de los aromas, ojalá alguien me pueda orientar sobre donde obtenerlos. :beso:
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por pazgallega » 30 Ago 2011 22:14

Muy bonitos cielo, y menuda variedad, pronto profesional del jaboneo :beso: desde Madrid
nuri

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por nuri » 30 Ago 2011 22:16

Qué variedad, estçan estupendos :lol:
enebat

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por enebat » 30 Ago 2011 23:17

Felicidades por ese comienzo tan estupendo. Yo también creo que los jabones ganan mucho con el tiempo.... :beso:
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Nube » 31 Ago 2011 00:47

Muchas felicidades, son todos preciosos, un comienzo realmente estupendo.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 38 invitados