Jabon Coco 100%

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por grindel » 14 Ene 2013 15:21

ayla, que fotos mas bonitas!!!que envidia que me da, aunqeu te han faltado las de los maromos jajajaja yo me pensaba que ivas a contar que te ayudaron a coger el agua, aunque parece que ayudaron a 'su manera' :mrgreen: no? :lol:
ya nos contaras que tal sale ese jaboncito
por cierto, el anuncio no lo vi en su momento, pero elena te agradezco en el alma que hayas puesto el enlace :mrgreen:
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por ayla76 » 14 Ene 2013 19:15

Elena... escribió:Ayla, ¡Cómo me has hecho reir! bueno sólo esperaba que estuvieran en plan decente surfero ayudando a una jabonera con su garrafa.
¡Qué jartá de reir con el anuncio! ¡Gracias por ponerlo! No lo había visto nunca. :lol: :lol: :lol:

El jabón ya lo hice pero más sencillo no pudo queddar porque no le puse ningún colorante. Quizás con el próximo que haga sí me atreva a hacer alguna capa o a echarle algún colorante azul pero éste preferí dejarlo así porque quería ver cómo de espesa iba a quedar la traza primero.

Grindel, menudo cachondeíto que llevamos a costa de los maromos. :lol: :lol: :lol:
Sí que ayudaron a su manera, sí, me dieron fuerzas para llevar la garrafa llena hasta el coche con la sonrisilla puesta todo el rato.
:beso: :beso:

Ahora me está apeteciendo hacer un "break the rules" creo que se llama el que lleva 75% de aceite de coco, 25% de manteca de cacao, 20% de SE y leche de cabra en sustitución del agua. ¿Alguna lo ha hecho? Así creo que viene a quedar: Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por ayla76 » 23 Ene 2013 22:21

... Y estaba pensando yo...

¿Será una gran burrada hacer este jabón de coco 100% en caliente? Lo de la burrada lo digo por lo de dejar el 20% de sobreengrasado para echárselo al final. Me está despertando un gran interés este tipo de jabones que se salen de lo normal.
8-)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por Azimut » 24 Ene 2013 16:20

Elena... escribió:...una cosa así como el anuncio jabonero, que nos puso una compañera hace unos meses, siento no recordar que compañera, pero el anuncio si lo guardé. :lol: http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer5.swf
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... wf#p203450
Fui yo. ;)
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por Elena... » 24 Ene 2013 16:28

Gracias Azimut por recordarmelo, ahora ya no se me olvidará, así que ya se, quien nos alegró tanto ese día y todos los dias que pinchamos el enlace. :lol:
jalea
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 20 Oct 2015 01:51
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 veces

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por jalea » 08 Jul 2016 01:13

Hola amigxs! quería preguntar acerca del tiempo de curado de los jabones 100% coco. Hice uno con SE 20% a principios de abril momento en el que empezamos a transitar el otoño por estos lados y que por cierto este año vino muy frio y húmedo brrr. A este jabón necesite refundirlo por que algo en la masa no se integró bien y bueno en ese refundido agregue agua y sal. Los jabones creo que quedaron bien pero aun no me animo a usarlos, los vengo testeando con la lengua y aun siento que pican un poco. leí en este hilo y otros sobre el tema, que tardan bastante en curarse pero aun no me entero porque, alguien que me desasne! desde ya gracias! abrazo!
pd ya habia subido fotitos de estos blankitos lindos pero aki va otra de como van... estoy ansiosa de usarlos!
Adjuntos
ajuste_DSC_2832.jpeg
ajuste_DSC_2832.jpeg (32.88 KiB) Visto 713 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados