Jabon Coco 100%

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por ayla76 » 12 Ene 2013 22:44

No, tesoro, no que yo sepa después de lo que he leído por aquí sobre este tema. Yo lo que hice fue colar el agua con una servilleta de papel... más que nada porque sabía que el jabón iba a quedar blanco y no quería que se me "escapara" ningún granito de arena que pudiera haber pillado al coger el agua. Otra cosita es que el agua de mar al mezclarla con la sosa no se me quedó transparente como yo esperaba. Supongo que por la sal. Se quedó de un color blanco semi-translúcido. Y como no se apreciaba bien si quedaba algún granito de sosa sin disolver, me curé en salud y colé la mezcla con un colador de tela que tengo para casos así. ¡Ah! El agua la puse en la nevera para que estuviera fría a la hora de hacer el jabón, igual que hacemos con el agua destilada. Espero que te sirva. Y bienvenida al foro. ;)
Turuleta
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 01 May 2012 16:46
Ubicación: Madrid

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por Turuleta » 12 Ene 2013 22:52

Que lindo... :beso:
canelaynaranja
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ene 2013 21:22
Ubicación: malaga

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por canelaynaranja » 13 Ene 2013 16:46

Muchas gracias! probare a ver que tal va el agua de mar para un anticelulitico. Gracias guapa. :smt106
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por stracciatella » 13 Ene 2013 16:52

ayla76 escribió:Ayer por la mañana fuí a la costa para traer agua de mar para casa, así que sustituí todo el líquido por el agua de mar.
:shock: Arriesgaste la vida por hacer jabon! Con las olitas que hay por esos lugares...
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por ayla76 » 13 Ene 2013 19:24

canelaynaranja escribió: Muchas gracias! probare a ver que tal va el agua de mar para un anticelulitico. Gracias guapa. :smt106
¡Mucha suerte! Sería una pena no aprovechar teniendo el mar tan cerquita. ;)
stracciatella escribió: :shock: Arriesgaste la vida por hacer jabon! Con las olitas que hay por esos lugares...
¡No, qué va! Sí que hay oleaje pero tuve bastante cuidado. Valió totalmente la pena, no solamente porque el jabón parece haber quedado bien sino porque ví algo que no esperaba: cerca de donde yo estaba cogiendo el agua, iban llegando unos surferos a la orilla después de haber estado cogiendo olas. Y un par de ellos se cambiaron el chaqué por su ropa normal allí mismo en la arena, sin vergüenza ninguna. Ya ves, fuí a coger agua para el jabón y ví un par de culámenes de maromos-jamoneros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: 8-) ;)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por Azimut » 13 Ene 2013 22:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos, las cosas que tiene ser jabonera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por Saona » 14 Ene 2013 11:33

Ayla76, qué lindas las fotos!!
Yo al final no fui a buscar agua de mar... :oops: :?
ayla76 escribió: Valió totalmente la pena (...) fuí a coger agua para el jabón y ví un par de culámenes de maromos-jamoneros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: 8-) ;)
:D :D :D Ole ole oleeeeee :D :D
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por Elena... » 14 Ene 2013 12:33

:lol: :lol: :lol: Me rio porque le di a leer el último mensaje y lo primero que leo es eso, pensé, Ayla nos regala una foto de ella con la garraga de agua y los surferos. :smt065 :smt065 :smt065
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por ayla76 » 14 Ene 2013 12:55

Azimut escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos, las cosas que tiene ser jabonera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo, Azimut, sería una gozada que pasaran cosas así al menos una vez en semana.
:twisted: :mrgreen: :D
Saona escribió:Ayla76, qué lindas las fotos!!
Yo al final no fui a buscar agua de mar... :oops: :?
Ya nos contarás cuando vayas y hagas los jaboncitos si notas diferencias. ;)
Elena... escribió: :lol: :lol: :lol: Me rio porque le di a leer el último mensaje y lo primero que leo es eso, pensé, Ayla nos regala una foto de ella con la garraga de agua y los surferos. :smt065 :smt065 :smt065
¡Mira la otra picarona también! ¡Qué joías! A ver si me van a poner una denuncia los muchachos si me ven con la cámara sacando fotos picantonas. Aunque igual ceden y me hacen un posado para el "Calendario Jabonero 2013". Si es así, tengo que darme prisa porque enero ya va llegando a la mitad. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon Coco 100%

Mensaje por Elena... » 14 Ene 2013 15:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayla, ¡Cómo me has hecho reir! bueno sólo esperaba que estuvieran en plan decente surfero ayudando a una jabonera con su garrafa. ;) una cosa así como el anuncio jabonero, que nos puso una compañera hace unos meses, siento no recordar que compañera, pero el anuncio si lo guardé. :lol: http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer5.swf
Ah! ese jabón que harás se merecerá un diseño muy marinero. ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados