Mis tres hijos recientes

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mis tres hijos recientes

Mensaje por Carlotilla » 03 Sep 2011 02:08

day and night escribió:Creo que dejaré lo de la yema de huevo para más adelante, gracias por la explicación, lo tomaré en cuenta y seguro que algún día lo hago me gusta mucho experimentar. :beso:

:lol: :lol: :lol: Ay Carlotilla, me rio porque ayer hice un lote de jabón de 3 kilos de aceite y somos sólo tres en casa, y llevo hechos bastantes esta primavera y verano, creo que tengo jabón para un año ya. :D aunque se que regalaré unas cuantas... pastillas, por eso creo que no haré jabón al menos en dos o tres meses, sólo para la ropa un lote. A ver si me para la fiebre jabonil. :lol:
:smt090 :smt109 :smt103 :smt027 :bob: :bobsi: Mi querida day and night si por allá llueve por acá no escampa, tengo jabones por los cuatro puntos cardinales del apartamento en fin que ya puedo abrir una tienda, por lo que toda la familia ya sabe que regalo daré para navidad.

Dejé de coser ( soy diseñadora de moda) porque requería de mucho espacio y ahora mi apartamento parece el laboratorio del doctor Chapatín :lol: :lol: :lol: , mi esposo protesta porque cuando utilizo la cocina ese día toca comer fuera, y la habitación que él habilitó para oficina tengo todos los frascos y potingues, pero.... estoy feliz con esta nueva actividad. :kiss2:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mis tres hijos recientes

Mensaje por Azimut » 03 Sep 2011 16:48

Me gusta mucho la pinta que tienen. Sobre todo la del jabón con "surcos" que le da un toque desenfadado y alegre.
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mis tres hijos recientes

Mensaje por Carlotilla » 12 Sep 2011 13:53

Hola Azim Ana Ro, gracias por sus comentarios hoy voy a hacer jabon con chocolate tostado y molido "at home" en 24 horas cuelgo fotos a ver que les parece. :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados