Cascada con Leche de Cabra y Cacao.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Cascada con Leche de Cabra y Cacao.

Mensaje por jabonosa pilar » 02 Sep 2011 17:12

Querida a miga de mendrulandia :shock: :lol: :lol: :lol: tus jabones son preciosos :o :o :o :o :P
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cascada con Leche de Cabra y Cacao.

Mensaje por Bebita » 02 Sep 2011 18:28

Sandra, muchas gracias. Los tonos terrestres del jabon son todos con cacao, solo que en distintas proporciones. Habia tres o tonos de rosa entre los que no se nota mucha diferencia. Uno que debia ser casi blanco no salio, debi ponerle mas DT. Saludos. :beso: :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cascada con Leche de Cabra y Cacao.

Mensaje por Bebita » 03 Sep 2011 10:36

Gracias a Eva, Pilaralcala, Ana Ro, Azimut y Mendruga. :) Jabonear sin esta comunicacion e intercambio que tenemos en el foro no seria lo mismo. Feliz fin de semana. ;)

Pilaralcala, yo tambien me alegro mucho de verte por aca. No creas, yo tambien me pierdo a veces por exceso de obligaciones, se comprende que no puedas entrar a menudo. Cuando tengas mas tiempo ya nos encontraremos en el chat. :beso:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cascada con Leche de Cabra y Cacao.

Mensaje por Ruth1991 » 09 Sep 2011 11:58

Que colores tan bonitos y delicados te han quedado, me gusta mucho la combinacion de colores :smt084 ya nos contaras que tal el resultado final :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados