Jabón de Rosas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
maytez

Re: Jabón de Rosas

Mensaje por maytez » 23 Ago 2009 13:16

Hola, me gusta mucho tu jabón, ha quedado muy bonito.

El tema del colorante dices que se puede comprar en Riesgo, yo en una ocasión pregunté por colorantes para el jabón y me dijeron que tenían los alimentarios y los que son para jabón de glicerina. He estado mirando en la lista de productos de Riesgo y hay uno que dice "hierro óxido amarillo, rojo, etc" ¿son esos?
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de Rosas

Mensaje por mapirova » 23 Ago 2009 17:42

Gracias, ya leí en el otro hilo donde te había hecho la pregunta, la respuesta de memdruga :D perdona por reiterarme, pero es que no lo había leído :shock: ante , como pregunto tanto, pues ni me acuerdo despues :lol: :lol:

Muchas gracias artistaza :smt084
Astaroth

Re: Jabón de Rosas

Mensaje por Astaroth » 23 Ago 2009 18:13

Me encanta tu jabón :!: y el color lila es precioso, realmente dan ganas de tener bañera. :)
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Jabón de Rosas

Mensaje por nutxi » 23 Ago 2009 23:18

maytez escribió:El tema del colorante dices que se puede comprar en Riesgo, yo en una ocasión pregunté por colorantes para el jabón y me dijeron que tenían los alimentarios y los que son para jabón de glicerina. He estado mirando en la lista de productos de Riesgo y hay uno que dice "hierro óxido amarillo, rojo, etc" ¿son esos?
Si
Avatar de Usuario
Annablue
forof@
Mensajes: 105
Registrado: 19 Ene 2009 19:29
Ubicación: Barcelona,Spain
Contactar:

Re: Jabón de Rosas

Mensaje por Annablue » 24 Ago 2009 20:59

nutxi escribió:El óxido es colorante natural. Suval, o Jabón y vida, riesgo... todos tienen de estos colorantes.

Yo los que utilizo son 100% minerales, no irradiados y libres de impurezas. A mis jabone les hecho los mejores ingredientes posibles. :D
Ahmmm...Así que Suval tiene de estos óxidos...jejeje ¡Guay saberlo! :)
Gracias,guapa
A parte de hacer jabones con productos naturales,muchísimo mejor si éstos son ecológicos ;)
[color=#0000BF][b][i][url]http://jaboncitomio.blogspot.com/[/url][/i][/b][/color]
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Jabón de Rosas

Mensaje por mendru » 24 Ago 2009 23:56

Que bonito este jabón, me encanta.
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Jabón de Rosas

Mensaje por Mangels » 25 Ago 2009 00:12

Es una pasada este jabon nutxi, y me encantan todas las cosas que haces, lo mas naturales posible, :smt099 :smt099 :smt099
enhorabuena por tu dedicación, lo que comentas de que los haces sin aceite de palma es por algun motivo concreto, ¿es que el aceite de palma no es bueno para los jabones?, yo casi no lo he usado nunca, para mi el básico es el de oliva, una parte de coco para la espuma y con los demás voy jugando dependiendo de las propiedades que le quiero dar.
Pero si en alguna fórmula he puesto el aceite de palma tambien me gusta como a quedado.
Besitos
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
POLKA
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 04 Feb 2009 13:57
Ubicación: Molins de Rei ( Barcelona)

Re: Jabón de Rosas

Mensaje por POLKA » 25 Ago 2009 20:52

Nutxi, es un jabón divino :smt084 :smt084

Ah! y yo también me apunto al baño!! :smt097

Mª Dolors.
[i][color=#8040FF]Como impedir que una gota de agua se seque...
...Arrojándola al mar[/color][/i]
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Jabón de Rosas

Mensaje por nutxi » 26 Ago 2009 23:12

Mangels escribió:...los haces sin aceite de palma es por algun motivo concreto, ¿es que el aceite de palma no es bueno para los jabones?
Es por tema de la degradación de las selvas, ecologismo, no tiene nada que ver con que sea bueno o malo ;)
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Jabón de Rosas

Mensaje por Mangels » 27 Ago 2009 00:55

Gracias Nutxi, si que es verdad que tendríamos que mirar todos estos temas de ecologismo, pero se nos escapan tantas cosas!!!!! es una pena como estamos destruyendo todo, yo creo que me he metido en lo de los jabones justo por eso y procuro hacerlos lo mas naturales posible, casi sin colorantes y con aceites essenciales 100% naturales ( lo que me es mas difícil es encontrar los aceites base BIO)
Petonets
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 26 invitados