Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por Fati » 15 Sep 2011 12:53

Que gracioso y coquetón el jabón, se ve muy bonito, felicidades!

...Pero y esas ideas geniales de echarle mas agua de la indicada? :roll: :roll: :roll:
Pues te puede quedar blando....y encima aloe que también da jabones blandicos...espero que no dures un par de meses larrrrrgos con los jabones blandetes, metiendole el dedo cada dia!

Mira que me pasó con un refundido y ya va por 2 meses y sigue como pudín a medio cuajar, no lo boto a la basura porque siempre se me olvida pero eso es el resultado de las ideas impulsivas que a veces se nos han ocurrido a todas, :lol: :lol: :lol:

Espero que lo disfrutes, ya nos contarás que tal. :beso:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por Carlotilla » 15 Sep 2011 16:39

mendruga escribió:Pues se ve bien tu jaboncito, enhorabuena :lol: :lol:

Te borro las fotos repetidas ;)
Gracias Mendruguita (o) eres un sol, :beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por magoo68 » 15 Sep 2011 16:44

Que buena idea has tenido, Carlotilla. Imagino que le habrá quedado algo del aroma tan rico que despide el cacao tostado. La apariencia está de comérselo. :beso:
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por claudia marcela » 15 Sep 2011 16:45

Qué trabajo te haz pegado. enhorabuena
:beso:
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por Carlotilla » 15 Sep 2011 16:56

Ruth1991 escribió:Hola Carlotilla me gusta muchisimo tu jabon con ese aspecto tan rustico que tiene, a demas todo un privilegio de hacer el cacao en casa, ya veras como los proximos quedaran mejores, enhorabuena por tu jaboncito. :beso:
Hola Ruth: Muchas gracias por tu amabilidad: Ya lo creo que se ve rústico si el molde también es made in home, la necesidad es la madre del ingenio :mrgreen: , acá en Colombia no consigo moldes apropiados y hasta la próxima primavera no tengo viaje para USA, ( o al menos con eso me tiene amenazada mi esposo) aunque no sé si al hacer los jabones con el molde reglamentario, me pierda el placer de cortarlos y esto forma parte del encanto de hacer jabones, aunque me quede uno mas grande o mas ancho que otro, lo principal es que hasta ahora me han salido supersuaves y :smt096 :smt097 :smt108 :smt098 bañarse con ellos es una delicia, eso dicen mis conejillos :lol: :lol: . me imagino que si algún dia quiero vender, tendré que hacerlos en moldes, sin embargo en las tiendas de LUSH en Londrés, aunque hay muchos con formas diferentes también tienen unas tortas de jabón y te cortan el pedazo con el peso que quieras comprar, vamos como si compraras queso en un mercadillo :lol: :lol: :lol: .

Bueno un abrazo y ya te contaré cuando tenga los moldes, :kiss2: :kiss2:
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por Carlotilla » 15 Sep 2011 17:14

Fati escribió:Que gracioso y coquetón el jabón, se ve muy bonito, felicidades!

...Pero y esas ideas geniales de echarle mas agua de la indicada? :roll: :roll: :roll:
Pues te puede quedar blando....y encima aloe que también da jabones blandicos...espero que no dures un par de meses larrrrrgos con los jabones blandetes, metiendole el dedo cada dia!

Mira que me pasó con un refundido y ya va por 2 meses y sigue como pudín a medio cuajar, no lo boto a la basura porque siempre se me olvida pero eso es el resultado de las ideas impulsivas que a veces se nos han ocurrido a todas, :lol: :lol: :lol:

Espero que lo disfrutes, ya nos contarás que tal. :beso:
Hola Fati, gracias por tus lindos piropos para mis jaboncítos.

La genial idea de añadirle mas agua fué por que los anteriores que hice de caléndula y leche de cabra me quedaron duros como una piedra, así que recordé esto a última hora, el caso es que disolví 130 grs. de sosa en 500 grs. de líquido batí por una hora :smt092 :smt088 y al fin alcancé la traza que normalmente la alcanzo en 15 minutos , esperé con paciencia las 24 horas y cuando los corté estaban blandos pero se dejaron cortar, hoy ya los envolví en plástico transparente y estan mas secos, yo creo que tiene algo que ver con el clima acá es frio y a pesar de que llueve con frecuencia es seco. La verdad es que soy un poco loquilla :smt039 :smt109 me encanta experimentar y después a :smt087 :smt086 :smt026 y :smt100 :smt101 :smt025 tenga para que aprenda y a suplicar en el foro que alguien me diga que hice mal :P :P . :smt041

:kiss2: :kiss2:
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por Carlotilla » 15 Sep 2011 17:16

Tania escribió:Hola Carlotilla, pues luce muy bien tu jabon ademas del reconocimiento por tan arduo trabajo de tostar , moler y añadir. felicidades
Gracias Tania y hasta el molde es made in home, :lol: :lol: la necesidad tiene cara de perro. :smt080 :smt080 :beso: :beso:
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por Carlotilla » 15 Sep 2011 17:18

Eva1 escribió:Un jabón muy chulo, me ha hecho gracia el título. :lol: :lol:
A la orden querida, ;) , cuando no sepas que título ponerle a tu jabón me consultas, asesoro ad honorem un beso y gracias por tu comentario :beso: :beso:
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por Carlotilla » 15 Sep 2011 17:20

Azuhdz escribió:Luce padre me recuerda a galletas con chispas... felicidades... espero que mi proximo proyecto luza igual de genial que tu jabón.... :)
Gracias Azuhdz, estoy segurá de que tus jabones serán muy hermosos, ponles un toquecito de locura y ya verá el resultado, :beso: :beso: :beso:
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por Carlotilla » 15 Sep 2011 17:28

magoo68 escribió:Que buena idea has tenido, Carlotilla. Imagino que le habrá quedado algo del aroma tan rico que despide el cacao tostado. La apariencia está de comérselo. :beso:
Gracias Magoo: Algo huele pero no es lo que esperaba dado el olor que despedía el cacao cuando lo estaba tostando :o :o tampoco quedó color chocolate oscuro como estaba la mezcla, aclaró muchísimo.

Tengo una duda, :?: :?: he visto algunos jabones con chocolate en diferentes blogs y el es marrón unos mas oscuros que otros, será que le ponen colorante marrón :?: :?: por que el mío a pesar de ser bien oscuro el chocolate no me quedó oscuro :?: :smt091 :smt082

Cada loco son su tema :smt103 :smt104 :smt109 y mi tema es no utilizar ni colorantes ni perfumes, pero excepto el de caléndula ninguno me queda con el color que espero, :twisted: :twisted: me imagino que con el tiempo daré mi brazo a torcer y utilizaré colorantes y perfumes.

:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 46 invitados