Tarjeta de presentación

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Tarjeta de presentación

Mensaje por joseph » 16 Sep 2011 04:20

Aunque sé que no es una foto de alguno de mis productos, os quería presentar la tarjeta de presentación que me llevaré a Colombia al Congreso.

La intención era que el fondo, en este caso seda negra, pudiera aludir al cuidado de la piel. Y que fuese además sobria y elegante.

Espero que os guste. Se aceptan comentarios (no muy negativos ehhh)
Adjuntos
tarjeta presentacion academia 2.jpg
tarjeta presentacion academia 2.jpg (50.5 KiB) Visto 864 veces
Última edición por joseph el 16 Sep 2011 11:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por rara avis » 16 Sep 2011 05:01

A mí me gustó mucho! Te esperamos por aquí Joseph!!!!!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por joseph » 16 Sep 2011 05:17

El viaje a Costa Rica lo tuve que cambiar para Febrero, con lo que si todo va bien en Marzo puedo estar en Bs As, ;)
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por janwel74 » 16 Sep 2011 07:22

Joseph, la foto es bonita y elegante, pero recuerda que siempre es menos legible letra blanca sobre fondo negro, tenlo en cuenta sobre todo al poner la letra de menor tamaño sobre una zona más clara de la foto (la gente corta de vista lo va a leer mal); además a la hora de imprimir los caracteres siempre quedan más borrosos e imprecisos si utilizas policromía en letras blancas sobre color (si la tarjeta es a una tinta se notaría menos, pero aunque la foto sea negra supongo que requiere policromía; antes de imprimir pide pruebas y precios). Yo cambiaría la tipografía, que es menos elegante que la foto y no me acaba de cuadrar (pero algo barroco o anticuado tampoco le pegaría, en mi opinión tiene que ser simple).

Espero que no te suene áspero porque la tarjeta me ha gustado, eh? :lol: Es que tengo un colega que entre otras cosillas hace diseño gráfico y no veas las tutorías estéticas que nos da... :mrgreen:
Blublublup
forof@
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Ubicación: Finlandia

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por Blublublup » 16 Sep 2011 09:08

Me ha encantado la idea de la seda!
Me gustarian las letras con un poco mas de movimiento, onduladas, curbas ya que es una idea que va unida a la belleza. No se que te parezca, igual puedes buscar otras opciones, pero yo he mirado entre las que tengo y te pongo un ejemplo por si te gusta.
No te puedo aportar en cuanto a los colores y el resultdo final como se veria, aunque a mi la idea del blanco y negro me gusta mucho habria que hacer pruevas a ver. No tengo mucho chance ahora de escribir. Te dejo no mas lo que encontre. Mucha suerte y un hermoso viaje a ese hermoso pais.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por Mariakine » 16 Sep 2011 10:09

La idea me gusta mucho, y es muy fluida y elegante. Lo único que te puedo decir es que, cuando pongas aquí la tarjeta, a no ser que quieras llamadas de teléfono de quien menos te lo esperes o mails indeseables, borres o difumines tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico. Si lo quieres mostrar, pues ya no digo nada.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por joseph » 16 Sep 2011 11:00

Es verdad con lo del tlf. Ahora lo cambiare que después lo mismo me empiezan a acosar por tlf. Ahora lo cambio.

Tengo una letra más recta que me parece mucho más bonita que esta. Al final se imprime en policromía y la chica que me dijo que se vería bien en blanco. La verdad que para esta vez no me importa mucho si queda un poco mal. Ya que no me dará tiempo de hacer muchas pruebas.

OS cambio la tarjeta a la otra letra que tengo a ver que tal.
Muchas graciasssss
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por albassit » 16 Sep 2011 11:16

A mí me gusta mucho la tarjeta. No sé qué tipo le pusiste antes, pero este de ahora me parece sencillo y elegante. En el negro, uno de los colores que más resaltan es el amarillo, pero no lo veo adecuado para la tarjeta, así es que en blanco estará bien si en la imprenta se lo curran un poco.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por Maribel. » 16 Sep 2011 11:58

A mi me gusta también, y el negro.....da cierto toque de chico malo del lado oscuro :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por Mariakine » 16 Sep 2011 11:59

A mí me parece que le da un toque sutilmente sexy.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados