Tarjeta de presentación

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por Sandra Antelo » 16 Sep 2011 18:07

:D Me sumo a la sugerencia de hacer un todo o blanco o rosado para la seda y las letras en negro. Aunque no han quedado mal, pero si le ases caso a todos te volverás loco :lol: porque cada uno opina desde su subjetvidad! :D
Espero que puedas venir en Marzo y avises con antelación, a ver si puedo organizarme y participar, me encantaría, el tema de las cremas también es infinito..... y amplio.
Un saludo y mucha suerte en el congreso.
:beso: Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por Fati » 16 Sep 2011 22:23

Me gusta el concepto y como ha quedado. Muy masculina, sencilla, sin cursilerías, como debe ser una tarjeta profesional y de negocios.

Cuando buscamos una tarjeta en el tarjetero, esperamos encontrarla rápido y al ser de color negro supongo que será "imperdible" :lol: :lol:

Por supuesto, para los gustos, los colores. A mi me encanta la combinación sepia/oro viejo, veré si cuando tenga algo digno de mostrar me las haga :lol: :lol:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por angie » 17 Sep 2011 03:50

Muy original tu targeta con la seda, y las letras me parecen muy bien.
Yo opino como evaristo, sandra antelo y fati, cambiaria el color de la seda. El negro, yo en lo personal no lo relaciono con cosmetica.

Saludos y mucha suerte en tu viaje. :beso:
Avatar de Usuario
Nedda
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 12 Sep 2009 05:16
Ubicación: Costa Rica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por Nedda » 17 Sep 2011 06:39

Joseph!!
Me he quedado así :shock: al leer que piensas venir a Costa Rica!! Vienes a dar algún curso o en plan vacacional? De todas formas me encantaría conocerte, a mí se me hacía imposible que esto llegara a pasar porque mi país queda muy alejado del tuyo, además de ser muy pequeño. Lo que sí te puedo decir es que Costa Rica es un país hermoso y que vienen turistas de todo el mundo porque vale la pena conocerlo :)
Espero que me avises cuando vayas a venir, de fijo te pido algunos ingredientes que no pueda conseguir aquí ;) No lo puedo creer!!! :D :smt084 :smt102 :smt039 :smt027
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por joseph » 17 Sep 2011 12:31

Nedda escribió:Joseph!!
Me he quedado así :shock: al leer que piensas venir a Costa Rica!! Vienes a dar algún curso o en plan vacacional? De todas formas me encantaría conocerte, a mí se me hacía imposible que esto llegara a pasar porque mi país queda muy alejado del tuyo, además de ser muy pequeño. Lo que sí te puedo decir es que Costa Rica es un país hermoso y que vienen turistas de todo el mundo porque vale la pena conocerlo :)
Espero que me avises cuando vayas a venir, de fijo te pido algunos ingredientes que no pueda conseguir aquí ;) No lo puedo creer!!! :D :smt084 :smt102 :smt039 :smt027
Hola Nedda!!
Iba a venir en Septiembre pero al ponerme enfermo he tenido que cambiar los planes para febrero.
Voy a impartir varios talleres y cursos. Los hemos organizado a través de la Asociación Costarriense de Esteticistas y se impartiran en la Escuela Fitodermie.

POr el tema del material que necesites no es problema, por que desde áquí llevaré muchas cosas para los talleres, con lo que me puedes pedir lo que necesites.

Pues un cafelillo cae seguro. Mi mejor amiga es de Costa Rica. El año que viene he sido invitado a trvés de mi amiga para ser jurado en la elección de MIss CR.
Pues será un placer conocerte ;)
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
naturezza

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por naturezza » 18 Sep 2011 04:26

Hola, soy seguidora de su página que me encanta!!! soy de Panamá y me encantaria saber cómo hago para participar de los cursos que van a dictar en nuestro hermano país Costa Rica :D . Me podrian enviar información al respecto, en realidad estoy muy interesada,

saludos :beso:
Avatar de Usuario
Nedda
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 12 Sep 2009 05:16
Ubicación: Costa Rica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por Nedda » 18 Sep 2011 06:06

Joseph qué alegría me da saber que vienes a dar cursos! Eso de la Asociación Costarricense de Esteticistas me suena como a que es un grupo cerrado y no está abierto al público :? Yo quiero estar en los cursos!! :cry: te agradecería mucho si me dijeras cómo puedo hacer para participar?
Con respecto a los ingredientes, te agradezco mucho tu ofrecimiento de traérmelos, desde ya iré haciendo mi lista :smt090
Me va a encantar invitarte a tomar uno de los mejores cafés del mundo! el café cultivado y procesado en Costa Rica ;)
Qué emoción todavía no me lo creo!!! :smt084 :smt102 :smt027
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tarjeta de presentación

Mensaje por Climene » 18 Sep 2011 20:50

Joseph, me había perdido este hilo porque he estado unos días sin entrar en el foro. A mí me encanta la tarjeta tal cual está ahora, no la veo ningún pero, la idea de la seda me parece genial para todo lo relacionado con la piel porque automaticamente te viene a la cabeza la palabra "suavidad".
Espero que te vaya muy bien y tengas mucho éxito.
Un beso grande! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados