Nueva hornada...

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva hornada...

Mensaje por lanenalopez » 19 Sep 2011 10:04

Chica,¡¡ que actividad jabonil !!.Todos me parecen chulos,pero como ya he dicho por ahi,si me poneis uno con una linea central....son mi debilidad,me encantan,ademas en este caso como yo tengo la piel grasa...¡perfecto! :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Nueva hornada...

Mensaje por Nube » 19 Sep 2011 10:37

Pues me parecen todos estupendos, un aspecto e ingredientes de lo más apetecibles, aunque alguno te haya causado problemas.
Muchas felicidades, ya nos cuentas cuando los pruebes.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nueva hornada...

Mensaje por karuna » 19 Sep 2011 10:50

Uzumita que maravilla de jabones, me gustan todos, y el de arcillas creo que te lo voy a copiotear!! :lol:
Y ahora ne voy a pasar por tu blog, a echar un vistacillo, que he visto que tenía muy buena pinta!! ;)



:beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Nueva hornada...

Mensaje por Azimut » 19 Sep 2011 11:54

Son preciosos. Me gustan todos, pero el que lleva gris me encanta. Y los de avena, unos clásicos mendrulandreros, geniales.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Nueva hornada...

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Sep 2011 12:04

MADRE DEL AMOR HERMOSO :o :o PERO QUE PRECIOSIDAD DE JABONES :shock: :shock:

El de arcillas se ve fantastico :o :o que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Nueva hornada...

Mensaje por uzumita » 19 Sep 2011 12:22

Pues Azimut el de avena lo tengo que repetir, porque de dos intentos me han quedado pseeeee. Para la foto se ponen guapos, pero el resultado no es exactamente lo que quería, así que este domingo voy a por el tercer intento!

Nube gracias, soy una fan de tus jabones!

Y el de arcillas estoy deseando saber si es gustoso o no!!!! Yo es que tengo la piel seca y no quería probarlo conmigo en la cara. En las manos no noto mucho cambio respecto de los otros... ya os diré.

Karuna que ilusión que quieras entrar en mi blog!!! Serás la segunda!!! Me ha hecho una ilusión enorme esta mañana levantarme y ver que alguien ya me había escrito un comentario, así que ensabona´t, graciazzzzzzzzzz, seguro que siempre me acordaré de cual fue mi primera visita y ademas, he descubierto tu blog, que voy a aprender de cosas...

Mendruga, gracias por tus elogios, después de todos los abones que has visto pasar, es un honor recibir esas palabras ;).

Lanenalopez, lánzate a por los de arcillas, yo iba con precaución y me resultó muy divertidos de hacer. Hice una traza un poco espesita para poder hacer la línea divisoria con "montañitas" y la verdad que es toda una experiencia. Me encantó hacerlo!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Kat Sorcha
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ago 2011 13:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nueva hornada...

Mensaje por Kat Sorcha » 19 Sep 2011 13:46

oooooooh, que bonitos!! me han encantao, sobre todo como te ha quedado el de arcilla ^^ que boniiitos!! y que envidiaaa!! :shock: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Nueva hornada...

Mensaje por Maribel. » 19 Sep 2011 23:29

Uy, me encanta el gris, los demás también pero el gris y blanco me gusta más.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Nueva hornada...

Mensaje por uzumita » 20 Sep 2011 10:26

Kar Sorcha gracias por partida doble solete.

Marina, gracias, también a mí me encanta.

Escribo para decir que anoche me llamó mi amiga (la que está "testando" el jabón de arcillas) para decirme que está encantada. Lo ha usado sábado, domingo y lunes y dice que no le seca la piel para nada, todo lo contrario, pero que sí que la nota menos pringosita. Se lava por la mañana y por la noche. Le he dicho que ya el sábado me termina de contar. Es que a mí los jabones de "tratamiento" aún me da un poco de cosilla, por si echo demasiado de algo. El echar poco no importa pero el pasarte...
En fin, estoy más contenta que unas castañuelas!!!
Besitos!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Nueva hornada...

Mensaje por Maribel. » 20 Sep 2011 12:18

Dile a tu amiga que pruebe a untarse la espuma y dejarla en la piel un poco de tiempo antes de aclararlo. Suele dar muy bun resultado en pieles con problemas
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados