Nuevos jabones (fotos)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Nuevos jabones (fotos)

Mensaje por purpu » 21 Sep 2011 16:59

Algunos recordaréis un hilo que abrí "¿qué ha pasado?" donde aprendí bien qué era la gelificación parcial. Bueno, aquí van unas fotos de los jabones (que aún han de curar!) pero que están mejorando mucho cada día que pasa. También os dejo mi otra tanda de jabón limpiador suave (caolín e hidrolato de manzanilla). Por cierto... ¿¿puede alguien contestar mi duda sobre el hidrolato de manzanilla?? jejeje :lol: :lol: :lol:

Y finalmente dos fotillos cutronas para que veáis los colores de mis jabones. Ninguno lleva colorantes artificiales, sólo el color que les da el propio aceite y los oleatos, hidrolatos o ingredientes como las arcillas...

Un abrazooOOOooo!!! :beso:
f1.jpg
f1.jpg (20.18 KiB) Visto 1059 veces
f2.jpg
f2.jpg (20.26 KiB) Visto 1059 veces
f1.jpg
f1.jpg (35.04 KiB) Visto 1059 veces
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevos jabones (fotos)

Mensaje por purpu » 21 Sep 2011 17:01

f1.jpg
f1.jpg (25.64 KiB) Visto 1057 veces
f1.jpg
f1.jpg (27.13 KiB) Visto 1057 veces
Ya está!! espero que os gusten... a mí me ha encantado aprender a hacerlos con vosotros!

: ok : :mndrnd: :kiss2:
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevos jabones (fotos)

Mensaje por purpu » 21 Sep 2011 17:08

Por cierto... ahora que veis las fotos de todos... el más oscuro es en el que puse el hidrolato de manzanilla. Se ve muy oscuro en la foto pero en realidad es un poco menos marrón y un poco más anaranjado, jeje.

¿Ese es el color que le queda sustituyendo el agua por la infusión? (ojo, que la hice hiper mega ultra concentrada) o se me acabó quemando la infusión con la sosa y por eso tiene ese color?? La puse congelada y esperé a que la lejía de sosa estuviese bien fría antes de añadir a los aceites... ¿Alguien puede decirme algo sobre el tema?
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevos jabones (fotos)

Mensaje por purpu » 21 Sep 2011 20:54

me lo subo yo a pi pisma, jajajajajajaja, podéis llamarme egocéntrica, jajajajajaj!!! 8-)

que nooOOOoooo, que es para ver si alguien me dice algo de la dichosa manzanilla que me tiene intrigada... oye, si estáis haciendo un complot para no hablar de la manzanilla podemos llamarla de otra forma... manzanília, si queréis, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
nuri

Re: Nuevos jabones (fotos)

Mensaje por nuri » 21 Sep 2011 21:10

los jabones me gustan mucho, y el molde que usas me da que es igual que uno que tengo yo, lo del hidrlato de manzanilla no pudeo decirte, porque yo he usado infusión de manzanilla, oliva virgen y avena y me quedó blanquito, bueno mejor dicho marfil :lol:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Nuevos jabones (fotos)

Mensaje por Azimut » 21 Sep 2011 21:16

A mí también me gustan los jabones con sus colores naturales. Felicidades.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Nuevos jabones (fotos)

Mensaje por angie » 21 Sep 2011 21:29

Hola Purpu
Mira yo no tengo experiencia en las infusiones congeladas, pero lo que se me ocurre, y espero que te sirva es que puedes checar en la calculadora de aaee, pones los aceites esenciales que utilizaste y la manzanilla la pones tambien como si fuera aceite para ver que resultado te da.

Bueno ésto es una sugerencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevos jabones (fotos)

Mensaje por ana ro » 21 Sep 2011 23:48

los jabones preciosos, el mas blanquito de que es???? yo te hablaria de la manzanilla con mucho gusto ,pero no la he utilizado :smt091 no te preocupes tanto por eso ,el jabon se ve estupendo y la sosa dependiendo de coque la pongas da un color u otro :D yo he utilizado infusion de romero ,vino, leche de cabra (congeladas porsupuesto) y cada una reacciono de diferente color con la sosa ...no te preocupes que seguro que te salio un estupendo jabon :P ya nos contaras cuando lo utilices ;) y olvidate de la manzanilla ,manzanilla ,manzanilla :lol: :lol: :lol: un besote purpu :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevos jabones (fotos)

Mensaje por purpu » 22 Sep 2011 08:05

angie escribió:Hola Purpu
Mira yo no tengo experiencia en las infusiones congeladas, pero lo que se me ocurre, y espero que te sirva es que puedes checar en la calculadora de aaee, pones los aceites esenciales que utilizaste y la manzanilla la pones tambien como si fuera aceite para ver que resultado te da.

Bueno ésto es una sugerencia.
Saludos.
ah vale, para ver si son compatibles los aaee... gracias!
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevos jabones (fotos)

Mensaje por purpu » 22 Sep 2011 08:10

ana ro escribió:los jabones preciosos, el mas blanquito de que es???? yo te hablaria de la manzanilla con mucho gusto ,pero no la he utilizado :smt091 no te preocupes tanto por eso ,el jabon se ve estupendo y la sosa dependiendo de coque la pongas da un color u otro :D yo he utilizado infusion de romero ,vino, leche de cabra (congeladas porsupuesto) y cada una reacciono de diferente color con la sosa ...no te preocupes que seguro que te salio un estupendo jabon :P ya nos contaras cuando lo utilices ;) y olvidate de la manzanilla ,manzanilla ,manzanilla :lol: :lol: :lol: un besote purpu :beso:
jajajajajajaja, valeeeee, adiós manzanilla!!
Ana, el más clarito lo hice con base de oliva-coco y en la traza a. de almendras. Siempre utilizo aceite de oliva virgen extra pero aquí puse un oliva normal (de los refinados) porque me dijeron que daba jabones más claros y por eso me salió así. Además le añadí un 2% (de las grasas totales) de arcilla verde y tiene un tono claro muy bonito. Era mucho más fuerte pero como ya está casi curado ha ido bajando un poco hasta quedar así...
De aaee lleva árbol del té, lavanda e incienso
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 45 invitados