Nuevo de Avena con "encuesta"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.

¿Que te parece el jabon?

Me encanta, es una pasada!
17
55%
Me encanta, es una pasada!
8
26%
Me encanta, es una pasada!
6
19%
 
Votos totales: 31
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo de Avena con "encuesta"

Mensaje por jab » 23 Sep 2011 22:02

Que ricos jabones!!! te felicito!. Me sumo al comentario de India en cuanto al comentar tu receta!.
Her-mo-sos!!!
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Laisla
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2011 00:11
Ubicación: Menorca

Re: Nuevo de Avena con "encuesta"

Mensaje por Laisla » 23 Sep 2011 22:15

Yo ya he votado :lol: :lol: , el jabón esta genial ¿Sabías que con los copos de avena tu mismo puedes hacer la "leche de avena"?
Dan ganas de probarlo.
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo de Avena con "encuesta"

Mensaje por Lirio » 23 Sep 2011 23:04

Un jabón realmente atractivo, con una textura y forma perfectas.
¡Enhorabuena! :beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Nuevo de Avena con "encuesta"

Mensaje por mari » 23 Sep 2011 23:11

Bueno no se como resultara cuando lo uses pero el aspecto es estupendo y el diseño genial enhorabuena un beso la encuesta va viento en popa :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Nuevo de Avena con "encuesta"

Mensaje por Maribel. » 23 Sep 2011 23:39

Jo, mi opción, la tercera, va perdiendo ¿pero es que no os encanta y os parece una pasada? :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nuevo de Avena con "encuesta"

Mensaje por Elena... » 24 Sep 2011 00:06

Totalmente deacuerdo con la minoría, me encanta es una pasada. :lol: Gracias por ese toque de humor, no te puedes imaginar lo bien que me fué, con razón dicen que sonreir es una gran terapia...

Ah, como te ha dicho Laisla se puede hacer en casa la leche de avena, casi todas las leches vegetales tienen el mismo proceso, desde Enero preparo la leche de soja para casa ecológica a partir de los granos remojados, y llevo un par de meses haciendo también de avena, que la mezclo con la soja, para que nos sea más light, por pocos centimos tienes un litro... :beso:
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Nuevo de Avena con "encuesta"

Mensaje por Lajja » 24 Sep 2011 00:11

Efectivamente, es un lujazo de avena. Se ve taaaaan natural, me encanta. Una opulencia de jabòn.
Debe ser una delicia para la piel. :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo de Avena con "encuesta"

Mensaje por Bebita » 24 Sep 2011 07:59

Laisla o Day and Night,
Tengo cierta idea de como hacer las leches vegetales, pero quisiera preguntarles si le ponen algun conservante a la que usan para jabones. Gracias chicas. :beso: :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo de Avena con "encuesta"

Mensaje por Climene » 24 Sep 2011 09:52

Muy bonito, ya he he mandado mi voto :lol:
Avatar de Usuario
cokesiete
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 17 Nov 2010 14:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nuevo de Avena con "encuesta"

Mensaje por cokesiete » 24 Sep 2011 10:20

Hola a Tod@s!
Jo, muchas gracias por todos los comentarios, de verdad, os lo agradezco un monton. :) Me alegra sobre todo que hay dos personas que me han comentado que les arrancó una sonrisa el post, la verdad, con eso me basta, y no lo digo en plan pedante, lo digo de verdad. :P :P :P
Aunque he de decir que estoy algo decepcionado, pues la segunda opcion de la encuesta, ha obtenido muy pocos votos, no lo entiendo, no lo entiendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La receta, que alguno me la ha pedido, es esta: Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora


El agua la sustití toda por leche de avena Bio congelada, claro. Dejé dos de los cubitos de hielo de leche para el S.E, que mezcle con el aceite que habia dejado para el S.E, como 4 cucharadas de la mezcla de todos los aceites. Siento no ser mas preciso con estas medidas pero el S.E normalmente lo hago a Ojimetro (instrumento que a veces falla pero a veces es infalible). No lleva ni colorantes ni AES, huele un poco a "jabon" y un poco a cereales, pero me gusta, queria hacer algo asi, muy sencillo. Los copos los eche por encima y aprete un poco con una cuchara. Al desmoldar se cayeron unos cuantos pero no quedo mal al final.

Me alegra aportar algo al foro del que aprendo tantisimo. Aprovecho para daros las gracias a todos en ese sentido y ya sabeis que yo comparto todo lo poco que se de jabones, pues la gente aqui ha sido taaaan generosa conmigo...

Ah, lo de hacer la leche, si, estuve un tiempo haciendo, pero si os digo la verdad, llevo 10 años bebiendo leche de avena (alguna que otra vez soja, y almendras) y ha llegado un momento en que prefiero que me la den ya hecha... aunque nunca se sabe, lo mismo vuelvo a las andadas. Ahora en poquito es Biocultura, y estaran los de las maquinas de hacer leches vegetales y .... :roll:

Un beso grande a Tod@s, asi de grade: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://solomandalas.jimdo.com
http://haikuhironanatsu.blogspot.com
http://bksiyengar.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados