J. de hiperico y suero de leche

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: J. de hiperico y suero de leche

Mensaje por lofer » 26 Sep 2011 16:04

Carlotilla escribió:Hola Lofer :smt081 Muy lindo tu jabón y muy interesante la explicación sobre el suero de leche, gracias por compartirla, :smt033 Según esta explicación este suero es útil contra el acné, no es demasiado grasoso? es que en la costa Norte Colombiana se utiliza mucho en la comida y siempre he escuchado que no es bueno consumirlo por quienes sufren de acné. Por supuesto que no es lo mismo ingerirlo que aplicado sobre la piel, en forma jabones o cremas pero será conveniente utilizarlo en un jabón antiacné? si hay alguien que me saque de la duda lo agradeceré ya que tengo un sobrino con acné y podría aprovechar el suero para hacerle un jaboncito que lo ayude, gracias :flox: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Pues yo creo que lo mejor para aprovechar todas sus virtudes seria tomarse una buena taza todos los días, si estáis cerca de alguien que haga queso, es una cosa muy fácil. Para tomarlo hay que hervirlo previamente y mejor una cantidad grande, que permite cogerlo por encima, con la riquísima cuajada que se forma al hervir. Os puedo asegurar que esta muy bueno, yo lo tome muchas veces, cuando mis padres hacían queso.

De grasoso nada, la grasa se va con el queso en su mayor parte.

Para la piel tiene que ser bueno, yo veo por ahí, cremas que lo llevan entre sus ingredientes, yo no me he decidido a ponerlo por que se pone agrio con facilidad y me da miedo, pero igual pruebo y me hago una para mi. Ya os contare.

El jabón es una delicia, muy suave y con una espuma abundante y persistente, puedes probar, yo añadiría alguna arcilla.

Gracias a todas por los comentarios. Besos.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: J. de hiperico y suero de leche

Mensaje por ana ro » 26 Sep 2011 16:41

muy bonito jabon :D y buenisimo por lo que dices ...besos :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados