jabón "Gazpacho"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
kary
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 09 Abr 2009 05:40
Ubicación: concepcion,chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: jabón "Gazpacho"

Mensaje por kary » 23 Ago 2009 22:30

te ha quedado muy lindo y el tomate que propiedades le confiere al jabon? :o ,perdon por la ignorancia.
volver a lo natural es una experiencia inolvidable
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabón "Gazpacho"

Mensaje por embat » 23 Ago 2009 22:39

Maribel que jabón tan chuli, el toque de verde es total. Cuando lo pruebes nos cuentas. Ya he comentado por el foro que llevo años detrás de él y no llego a decidirme con la receta.
Besos
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: jabón "Gazpacho"

Mensaje por Elena... » 23 Ago 2009 22:41

:smt039 Precioso, los dos colores el ladrillo y el esmeralda o turquesa no estoy segura, :lol: :lol: lo veo verde con un punto azul, bonito. Ya nos contarás como le sienta a la piel, el tomate normalmente limpia mucho, en el jabón no se si será algo fuerte para pieles delicadas o no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: jabón "Gazpacho"

Mensaje por nutxi » 23 Ago 2009 22:58

Te ha quedado muy chulo!!
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabón "Gazpacho"

Mensaje por carmeta » 23 Ago 2009 23:02

Rico, rico. no sabía que había tomate en polvo, ¿me puedes decir la marca? ¿es comestible?. pienso en una salsa de anchoas, almendras y tomate en polvo... lo que es bueno para dentro no puede ser malo por fuera :lol: :lol: :lol: :lol: .
besitos.
Carmeta :lol:
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: jabón "Gazpacho"

Mensaje por Lourdes. » 23 Ago 2009 23:06

:smt084 :smt084 Precioso!! me encanta y la aceitera también. Ya nos contaras que tal va el tomate para la piel.
macarena

Re: jabón "Gazpacho"

Mensaje por macarena » 23 Ago 2009 23:32

esta di-vi-no!!! muy a la moda los colores y la forma...pero dime ya lo probaste? como quedo? la suavidad de la piel?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: jabón "Gazpacho"

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Ago 2009 23:52

Que bonito y que bien cortado :evil: a mi ultimamente ninguno me sale bien :oops:

Alquien me ha echado un mal de ojo jabonil :shock:
tonia
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2009 23:48

Re: jabón "Gazpacho"

Mensaje por tonia » 24 Ago 2009 00:10

Hola Maribel, ¿de tomate también? a la vista está original y bonito pero no sé si apetecerá mucho meterlo en el baño...sin sal y vinagre.
Si que se ve lisito ¿es por efecto del molde? cuénta de dónde lo has sacado de esta vez pues está muy bien rematadito, muchísimo mejor que con molde forrado.
Bicos. Tonia
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: jabón "Gazpacho"

Mensaje por Maribel. » 24 Ago 2009 00:17

Bueno, a mi el tomate me lo regalaron, no se si la empresa que lo fabrica lo comercializa o no. Yo lo he usado para el jabón, pero con pan tostado y aceite está de muerte, la mitad me lo he comido :oops: También estoy experimentando con él en el campo gastronómico, mis hijos me miran cada día más raro :smt023 :smt023
He visto que en gracefruit.com lo venden, así que su filial en españa Atumaneramanualidades.com lo tendrá también. Lo que dicen de él en la web es esto:
Polvo de tomate: hecho con tomates frescos secos, nuestro polvo de tomate es rico en licopenos , un poderoso antioxidante, que puede ayudar a prevenir el envejecimiento celular, así mismo puede absorber los dañinos radicales libres. Nuestro polvo de tomate tiene un adorable aroma a tomate fresco. Úsalo en mascarillas faciales, exfoliantes, y jabones, para un saludable tratamiento de vfitaminas para la piel. Para mayor frescura, guardalo en un recipiente al vacio. Su vida útil viene a ser unos 18 meses.
El jabón aparentemente es estupendo, aún no lo puedo usar porque está recien hecho pero si me he lavado las manos con él y parece muy bueno.

Tonia y Mendruga, el molde es uno nuevo que estoy experimentando y también va viento en popa, y están cortados con el jaboneitor. Estos días no paro, experimento, experimento, experimento...
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados