Adios arielita, hola bola

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Adios arielita, hola bola

Mensaje por Maribel. » 06 Oct 2011 11:47

Yo me cargué un lavavajillas indesit y de paso inundé la cocina por lavar los aperos jaboneros después de hacer jabón, precisamente por el exceso de espuma. Los jabones industriales para lavavajillas están formulados de manera que no hacen nada de espuma, porque la espuma impide que el agua llegue a todas partes y los platos se laven bien. No es que ese sea especialmente delicado, es que la espuma en el lavaplatos es un asco. Los programas de lavar de estas máquinas no están pensados para este tipo de jabón.
Como ya me cargué uno, tengo mucho cuidado cuando pongo a lavar cosas manchadas de jabón. y no hago jabón de lavavajillas, sólo lo uso para la lavadora. No obstante, hay por el foro algún hilo abierto sobre jabón para el lavavajillas y hay a quien le va bien, igual puedes preguntales a ellos, yo, la verdad, sigo comprando el "calgoní " :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Adios arielita, hola bola

Mensaje por Azimut » 06 Oct 2011 12:58

Si te pasas con la espuma en el lavavajillas pon un buen puñado de sal.
Marina yo al reves, espero a que el jabón esté super seco y curado y entonces es cuando lo pico con la TMx que se queda polvo total. Ahí, según me haga falta aprovecho para poner algo de azulete, o bórax (cuando voy a sitios de aguas duras) o percarbonato y lo mezclo bien todo en la TMx lo pongo en un bote y voy cogiendo cucharadas para poner en el tambor. Nunca me ha salido la ropa con pegotes de jabón. La mayoría de las veces sólo pico el jabón y luego añado en el propio tambor el bicarbonato, o lo que me parezca que necesita la colada.
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Adios arielita, hola bola

Mensaje por mafi » 06 Oct 2011 14:10

:D Gracias Marina :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Adios arielita, hola bola

Mensaje por rara avis » 06 Oct 2011 14:55

Gracias Marina! :beso:
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados