Mi primer champú.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mi primer champú.

Mensaje por lanenalopez » 07 Oct 2011 10:44

Despues de una medicación mi pelo está hecho polvo y se me ha caido más de la mitad :smt080 .Asi que he decidido intentar hacer algo para mejorarlo.LLeva un oleato de romero,ortiga verde(gracias por tu respuesta Mariakine),genciana y artemisa.Le he puesto un sobreengrasado del 2% para empezar las pruebas y también aceite de ricino.Aunque he intentado hacer poca cantidad me ha salido 1/2 kilo de champú,esperemos que no me deje muy mal,lo hice con la concentración al 40%(por impaciente) :P
Adjuntos
champu.jpg
champu.jpg (27.59 KiB) Visto 712 veces
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Mi primer champú.

Mensaje por CONCHITA » 07 Oct 2011 11:17

¡Qué pinta más estupenda tiene! Ahora sólo queda que con todas las cosas buenas que has puesto, le vaya bien a tu pelo y resuelva tus problemas. Un :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Mi primer champú.

Mensaje por Mariakine » 07 Oct 2011 12:19

Recuerda el vinagre, mejorará el brillo del pelo. ¿Ese color azulado del jabón se lo ha dado la genciana?
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Evamar
muy participativ@
Mensajes: 69
Registrado: 19 Abr 2011 17:05
Ubicación: Vinaros

Re: Mi primer champú.

Mensaje por Evamar » 07 Oct 2011 12:26

lanenalopez, tú champú tiene un aspecto estupendo. Ya nos contarás que tal funciona :P
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primer champú.

Mensaje por lanenalopez » 07 Oct 2011 12:27

Esta misma tarde voy a por el de manzana y a los chinos a por un pulverizador para tenerlo disuelto en agua en la ducha,el color azulado me temo que es el reflejo de la leja en la que está,el color es ....indefinido,parece uno de caléndula.Visto está que no hago una foto como Dios manda :mrgreen: Ya que estoy oooootra pregunta,el vinagre lo mezclo con ¿ agua del grifo,destilada...? :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Mi primer champú.

Mensaje por Nizte » 07 Oct 2011 14:34

Tiene un aspecto estupendo.
Ya nos contaras que tal te funciona. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mi primer champú.

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Oct 2011 16:08

Que chulada :o :o :o , me dan ganas de intentarlo de nuevo,

Yo hice uno hace un tiempo que está en el foro ;) pero como tenia caspa pues al final tuve que dejarlo porque me volvió; pero me dejaba el pelo fenomenal, voy a repasarme de nuevo los temas sobre champus y a ver si tengo todos los ingredientes para intentarlo de nuevo, me has animado :P :P :P , tu molde mola cantidubi :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Caballito
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 02 Abr 2011 23:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primer champú.

Mensaje por Caballito » 07 Oct 2011 18:56

Felicidades, se ve genial.
Yo hice uno este verano y estoy contentísima. La receta está por aquí. He pasado de lavármelo todos los días, a hacerlo cada dos. No lo había conseguido desde hace más de xx años :lol:. Debe ser la suerte de novata. Yo esperaba que al principio el pelo, se me quedara fatal (por lo de la eliminación de las siliconas) y desde la primera vez está genial, tenía preparado en enjuague con vinagre pero al final ni lo necesito. :smt103 Ahora que se me está acabando voy a probar con aceite de jojoba a ver que tal.
Cuéntanos que tal te va. :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Mi primer champú.

Mensaje por mame » 07 Oct 2011 19:50

Con agua del grifo vale lalenalopez, me gusta la forma redonda para champú ;) ,pienso que es más cómodo para lavarse el pelo, ya nos contaras los resultados. :beso:
mendruga escribió:Yo hice uno hace un tiempo que está en el foro pero como tenia caspa pues al final tuve que dejarlo porque me volvió; pero me dejaba el pelo fenomenal,
No te quitó la caspa el jabón ?
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados