Receta Jabón de Coco 100%
Re: Jabon de coco
He puesto en la calculadora esos ingredientes, menos el aceite de palmiste y el yodo se pone en 72, pasaría algo??
es malo para el jabon?
Gracias!

Gracias!
100% coco
me animé con unos de coco 100%, los dejaré varios meses secando y a ver que tal quedan...
el primero es coco, agua, sosa, con olor a limón
y el segundo coco, agua de avena, sosa, con olor mandarina-vainilla
Espero que os guste
el primero es coco, agua, sosa, con olor a limón
y el segundo coco, agua de avena, sosa, con olor mandarina-vainilla
Espero que os guste

Re: 100% coco
Eva tu jabon es precioso! Me encanta 

Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
- sArAs
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tienen muy buena pinta y el segundo me encanta, es muy muy bonito.
Que osada, atreverse con uno sólo de coco .... yo soy una covardica, cuando veo dispararse los valores de la calculadora me entra el canguele
Espero que cuando lo uses nos lo cuentes, a ver que tal te fue.
Saludos y felicidades
Que osada, atreverse con uno sólo de coco .... yo soy una covardica, cuando veo dispararse los valores de la calculadora me entra el canguele

Espero que cuando lo uses nos lo cuentes, a ver que tal te fue.
Saludos y felicidades
- Akraia
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Vaya pinta que tiene!
A mí me pasa lo que sArAs, que los valores en la calculadora me dejan un poco así
Sin embargo hay gente que está encantada con el coco 100%. Recuerdo que en este foro, otra chica (no recuerdo su nombre) también puso una fórmula solo con coco, y decía que tanto ella como una amiga lo usaban para la ropa y estaban encantadas de lo bien que la lavaba y lo blanca que la dejaba...
Por favor, cuando lo pruebes cuéntanos que tal te va porque a mí me están tentando hacer uno pero no me animo por si me resulta demasiado fuerte para mi piel que es bastante seca.
¡Gracias por compartirlo!

A mí me pasa lo que sArAs, que los valores en la calculadora me dejan un poco así

Por favor, cuando lo pruebes cuéntanos que tal te va porque a mí me están tentando hacer uno pero no me animo por si me resulta demasiado fuerte para mi piel que es bastante seca.
¡Gracias por compartirlo!

Holaaa!!!... si, lo comente yo... pero ese jabon es para la ropa, no para el cuerpo...y es una pasada....
el que tu has hecho es para el cuerpo o la ropa???
el que tu has hecho es para el cuerpo o la ropa???
no, lo hice para el cuerpo
una amiga del facebook me dijo que lo hiciera y lo dejara 9 meses, y después le dijera. Entonces hice solo tres por probar, y al lavar las manos con los guantes puestos (con los restos que tenía al cortarlo), me encantó jaja. Y dije: dentro de 9 meses me arrepentiré de haber hecho sólo tres, y entonces hice el otro con agua de avena. Eso sí, el primero lo corté con mucha dificultad a las 12 horas (ya estaba como una piedra). Y el segundo a las seis horas y ya pude sellarlo.
El de oliva 100% tampoco da unos valores maravillosos y casi es mi favorito...

El de oliva 100% tampoco da unos valores maravillosos y casi es mi favorito...
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
También es buenísimo para hacer el de bicarbonato de Maruja. Mitad y mitad hace una espumita muy rica.Akraia escribió:Pues entonces aunque sirva solo para la ropa ¡tengo que probarlo!