jabón para pieles grasas y acné

rosmur

Re: jabón para pieles grasas y acné

Mensaje por rosmur » 02 Nov 2011 23:36

Gracias jojoba, esto es como un parto, acabo de ir a verle otra vez, ya ves esta igual que hace quince minutos que fuí, el tiempo se va hacer eterno, vamos esto parece como si me fuese a poner de parto en cualquier momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: jabón para pieles grasas y acné

Mensaje por cuchita » 15 Ene 2012 13:47

Robert, me alegro mucho de que se haya curado tu acné, esa es una gran noticia; espero que con el paso del tiempo también se te cure ese concepto que tienes de la vida a partir de los 30 porque, si no es así, créeme que lo vas a pasar mal. Si te parece desesperante vivir 15 años con acné, figúrate lo que es cumplir 30, con esa visión de la vida y tener que esperar al momento de irte de este mundo, lo cual según nuestra media de vida, que para los hombres está en 73 años, te supondrá aproximadamente ¡43 años de tortura! Espero que no te tomes esto a mal, es un consejo bienintencionado, mira a tu alrededor y comprueba que si bien el cuerpo pueda decaer con la edad, la cabeza está mejor amueblada a partir de los 30 porque la experiencia es un grado y a esa edad ya tienes algunas experiencias para contar, hasta entonces suelen ser poca cosa.
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: jabón para pieles grasas y acné

Mensaje por Azimut » 15 Ene 2012 14:27

Sí, no te lo tomes a la tremenda. Yo he rebasado con creces tu supuesta edad para la vejez y me ha pillado lúcida y con las mismas ganas de seguir aprendiendo que antes. Eso sí, con más experiencia que hace relativizar las cosas. No seas tremendista.
Gracias por tus aportaciones.
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: jabón para pieles grasas y acné (el mejor tratamiento)

Mensaje por jojoba » 15 Ene 2012 21:45

robertcuraracne escribió:con el tiempo esperaremos hasta los 30 o 35 años y ya seremos viejos, veremos menos, pensaremos menos, estaremos menos favorecidos estéticamente, ya no tendremos esa lucidez de la juventud, y muchas cosas desagradables cuando nos encontremos en decadencia.
Joder macho, con 38, según tú, soy una vieja que no veo, ni pienso, fea, arrugada, poco lúcida y desagradable.....¡¡¡ toma ya del frasco, carrasco... ¡¡¡
y yo encontrándome ahora mejor, más guapa, más tranquila, más feliz, más capacitada y más tolerante que hace 20 años.... :lol: :lol: :lol:

Vamos, que no es que tu correo sea un spam en toda regla, y que tú seas un frustrado...que no hombre, que no quiero decir eso... :roll: :roll: :roll:
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: jabón para pieles grasas y acné

Mensaje por uzumita » 15 Ene 2012 21:53

Oye perdona, gilipue****, yo con 33 años estoy divina de la muerte. Mejor que con 18 años, muchísimo más guapa, más delgada, con la piel perfecta aunque tenga algún granito, sin bolsas y mil veces más feliz.

Vaya manera de venir a ofender. Y qué gilipue**** que soy yo, por entrar al trapo.... será tontolaba!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados