Primer jabón

Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Primer jabón

Mensaje por Bebita » 15 Dic 2011 20:44

Quien hablo de horrores!?... con lo bonito que te ha quedado... ;) :beso: :beso:
Avatar de Usuario
sam
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 30 Nov 2011 13:11
Ubicación: Madrid

Re: Primer jabón

Mensaje por sam » 15 Dic 2011 20:52

Muchas gracias guapa, no es que haya quedado horroso, pero..... si te cuento que pretendí hacer firulillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que incauta que soy jajajajaja.
Que lo de los colores es mucha historia y a mí evidentemente se me resisten :cry: Pero bueno no hay que desanimarse. Práctica, práctica y más práctica
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Primer jabón

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Dic 2011 18:03

Bueno bueeeeno no te ha quedado nada mal, yo para animarte te dire que mi primer jabon (hecho entre 3 personas, acabo desparramado por el suelo de la terraza) el segundo hecho tambien entre 3 personas (las mismas pero segundo intento) acabó como jabon de lavar por el altisimo contenido en sosa... asi que enhorabuena...

Recuerda chupetear el jabón, si ahora mismo, recien desmoldado, no pica vas por muy buen camino.

Lo de los firulillos raro es, a mi me parece mas bien capas, lo puedes llamar "jabon atardecer" que a los jabones les gusta que les pongan nombre ;) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rjrtriky
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 09 May 2011 14:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Primer jabón

Mensaje por rjrtriky » 17 Dic 2011 09:38

Sam, mola el jabon y en vivo y en directo gana mucho. No es horrible.
Un besito,
Rosa
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Primer jabón

Mensaje por mapirova » 18 Dic 2011 00:33

Pues a mi me gusta mucho :smt084 que es eso de los horrores :?: Si te ha quedao genial y el nombre que dice Mendruga le va muy bien "atardecer" recuerdalo tu primer jabon y tan bonito :smt102
Felicidades
Un abrazo
Pilar :kiss2:
P.d: Me encanta tu avatar
Avatar de Usuario
sam
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 30 Nov 2011 13:11
Ubicación: Madrid

Re: Primer jabón

Mensaje por sam » 18 Dic 2011 00:50

Muchas gracias a todas.
Adjudicado! se llamará jabón atardecer (gracias Mendruga ;) )
Pues no, no pica, será que voy bien.
Pilar, me gusta que te guste mi avatar, es un dibujillo de los muchos que simbolizan el Reiki, mi otra afición. O no, no sé, estas cosas más que aficiones se acaban casi convirtiendo en estilo de vida :D :D :D :D , te enganchas, y ya no sabes pasar muchos días sin tocar algo relacionado con ello.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Primer jabón

Mensaje por Nizte » 18 Dic 2011 01:20

Niña, si es el primero está increible, pero te entiendo, por aquí ves cada jabón que luego cualquier cosa que hacemos los simples mortales nos resulta horroroso. :beso:
Avatar de Usuario
sam
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 30 Nov 2011 13:11
Ubicación: Madrid

Re: Primer jabón

Mensaje por sam » 18 Dic 2011 10:46

Ains, y que lo digas, acabo de ver una jabón de Ramy, por poner un ejemplo, con la técnica de la columna que me ha dejado loca! :o Y claro, los simples mortales como tú dices, babeamos al ver la foto, y soñamos con que nos salga uno aunque sea parecido, y claro PUM! batacazo :smt083 .
Para ser honesta, no es el primero, pero sí es el primero con receta propia y tantos colores. Me anima un montón que vosotras que ya lleváis bastantes jabones a la espalda le deis el visto bueno al "jabon atardecer" :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados