Hola a todos

Responder
cisneva
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2011 14:05
Ubicación: Malaga

Hola a todos

Mensaje por cisneva » 24 Ene 2012 10:59

Hola a todos
Llevo poco tiempo jaboneando y solo he entrado 2 ó tres veces en este foro, casi siempre por falta de tiempo.
Espero en el futuro poder aportar cosas como vosotros. Tengo jabones hechos para poner en la parte de los jabones horribilis. La verdad es que he estado bastante despistada visitando y visitando paginas sobre jabones y me he equivocado muchas veces. Así que ahora voy a parar y cuando me decida a hacer un jabón es para que me salga, al menos, medio bien.

un saludo a todos
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por Azimut » 24 Ene 2012 12:03

Bienvenida a Mendrulandia.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por cuchita » 26 Ene 2012 14:43

Bienvenida Cisneva, siento que se me haya pasado este post y no haber estado aquí antes para darte la bienvenida, me alegro de que te hayas decidido a ser "mendrulera", ya sabes dónde encontarme. :kiss2:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por uzumita » 26 Ene 2012 15:39

Hola cisneva!!! Oye, y esas fotitos???? Que sabes que eso es lo que más nos gusta en mendrulandia: las fotitosssssss!!

Bienvenida!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por Mapamonte » 26 Ene 2012 15:46

Hola!!! bienvenida... esas cosas horripilantes que algunos encuentran de sus jabones para otros nos parecen preciosuras, la belleza es algo muy subjetivo, hasta para el jabón!!! suba las fotitos no más que son nuestro máximo deleite! :mrgreen:
Leñador
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2011 13:27
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola a todos

Mensaje por Leñador » 26 Ene 2012 15:49

Bienvenida al foro. Animo con lo de los jabones. Yo no creo que haya ninguno feo. ¡¡¡Ánimo y no te den cosa tus creaciones!!! :smt096
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Hola a todos

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Ene 2012 16:24

Hola y bienvenida,

Al principio cuando uno no sabe muy bien que formula utilizar es buena idea copiar alguna receta de las que aparecen en el foro.

Sabras que funciona y normalmente si tienes preguntas o pegas siempre puedes preguntar a quien hizo el jabon y te contestará sin problemas..

Tambien y ante la duda puedes preguntar antes de hacer el jabón, aqui en el foro y te contestamos... siempre pon la formula antes para que podamos comprobarla, indica todos los ingredientes "reales" que vas a poner..... ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados