jabón de zumo de naranja

Avatar de Usuario
Isita
forof@
Mensajes: 231
Registrado: 06 Jun 2010 18:55
Ubicación: Córdoba

Re: jabón de zumo de naranja

Mensaje por Isita » 19 Dic 2011 00:15

aprovecho este hilo para preguntar, poner zumo en los jabones puede hacer q estos se pongan malos con el tiempo??
http://www.facebook.com/PetitMiniHandmade
MERÇE
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 22 Ene 2012 18:56
Ubicación: Barcelona

Re: jabón de zumo de naranja

Mensaje por MERÇE » 24 Ene 2012 19:50

Carmeta pasa la receta que me gustaria probarla de hacer haber si vas al garaje a cojerla jijiji
Tuscaloosa
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2012 03:23
Ubicación: Mexico

Re: jabón de zumo de naranja

Mensaje por Tuscaloosa » 21 Ago 2012 04:15

Podrías ser tan amable de poner tu receta de zumo de naranja y de piña? Me encantaría tratarla



Hola buenas noches, soy novata en esto de los jabones en frío, he hecho solo de glicerina pero eso no es realmente hacer jabón. He leído el foro por un tiempo para enterarme y aprender más. ahora he comprado aceite de oliva, coco, sosa, tengo algunos concentrados y esencias y les quisiera pedir de favor si me pueden ayudar con una fórmula para un jabón de naranja y otro de manzanilla. Si necesito comprar algo más como cera de abeja o manteca de karité lo compro. Les agradezco infinítamente el que me puedan ayudar.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: jabón de zumo de naranja

Mensaje por tgg » 21 Ago 2012 08:18

Carmeta que pinta más buena que tienen esos jabones.... a mi tambien me gustaria que pusieses la receta... muchiiiiiisimas gracias.
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabón de zumo de naranja

Mensaje por carmeta » 21 Ago 2012 15:47

Hola amigos. Os paso la recetuki del naranja-coco:
500 de oliva, 250 coco, 150 uva, 100 karité,
50 de arroz y 30 de manteca de mango en el sobreengrasado,
145 de soso
373 de zumo de naranja y leche de coco, lo puse a ojo, eso si, previamente congelado.
ae de naranja, bergamota y aroma de coco (poco).
La misma receta puede hacerse con zumo de piña y leche de coco y con aromas de piña y coco, son muy, pero muy persistentes. Prové hace un tiempo uno de piña que tendría por lo menos 5 años y estaba perfecto y no llevava vit e.
Besitos.
Carmeta
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabón de zumo de naranja

Mensaje por Lirio » 21 Ago 2012 17:19

Esos firulillos y color naranja han salido realmente preciosos. El jabón multicolor muy vistoso y el de naranja muy atractivo con las rodajas encima. ¡Qué colección tan buena!
:beso: :beso:
Lirio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados