Receta Jabón para mi niña

tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Receta Jabón para mi niña

Mensaje por tgg » 17 Sep 2012 21:54

Veda escribió:A partir de qué edad se puede bañar a los niños con estos jabones?
Hay gente que dicen que los bebes como no van a la mina a picar que con agua es suficiente... pero yo creo que si en el agua de la bañerita le frotamos un poco la pastilla de jabón, o el cuerpo... pues que mejor... pero eso ya... cada uno...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta Jabón para mi niña

Mensaje por Veda » 17 Sep 2012 22:31

Pobres, no van a la mina, pero se vomitan, se cagan... aunque sólo sea pal culete y el cuello yo creo que un poquito de jabón no irá mal y si estos valen para bebés serán mejores que los comerciales, si lo pueden usar desde 2 meses, les preparo unos a mis sobris :)
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Receta Jabón para mi niña

Mensaje por Rosi H. » 17 Sep 2012 23:10

Ya sabeis que yo adoro el aceite de Girasol, (que en el análisis del producto por 100gr. se vea que contiene más de 50mg. de Vitamina E). Equilibra fantásticamente el Aceite de Coco, le aporta la persistencia de espuma y el acondicionado de los que carece.

He puesto en mi blogg el jabón y otros productos que hice para mi hijo Victor, cumple los 3 años en Enero, a tu niña le irán bieN.
http://losjabonesderosih.blogspot.com.e ... -bano.html

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Receta Jabón para mi niña

Mensaje por gilmarlen » 18 Sep 2012 05:50

Como ya lo dije alguna vez en un hilo, creo que es cuestión de costumbres :?: aquí bañamos a los nenes desde recién nacidos, indicado por pediatra, precisamente por los vómitos, pipí y popó que son ácidos, por lo que hay que ayudarles con limpieza con jabón, ademas de barrer con cualquier bacteria o virus que haya entrado en contacto con la piel del bebé, ya que su piel no puede todavía defenderse sola (Es lo que me han dicho a mí).

Tal vez y estoy diciendo la burrada más grande del siglo, pero es lo que se indica por estos rumbos :?

Y otra cosa: la piel de un niño de 2 años ya es diferente a la de un bebé de meses, porque tiene que estar adaptada biológicamente para el niño que corre, gatea, rueda, ensucia, salta, se golpea, etc.

Yo creo que oliva-coco está perfecto, porque a esa edad les encanta la espuma ;)
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta Jabón para mi niña

Mensaje por licia » 18 Sep 2012 08:44

Yo también soy de la opinión de que los bebes necesitan jabón en su baño. Al final creo que haré lo que dije en el hilo, uno de Oliva 100% y el de Oliva-Coco que os había propuesto, ya os diré cual le gusta más y cual le va mejor.
Gilmarlen, todavía me cuesta asumir que mi nena ya no es un bebé, se pasa el tiempo tan rápido... :D
Rosi H., he visto tu bloq, y los jabones para tu niño, pero por ahora, para mi peque, prefiero hacer algo más sencillo. Aunque... ya te tengo en favoritos :lol: :lol: :lol:
Cristina13, gracias por la opinión, cuando me puse con la calculadora a jugar con lo porcentajes de oliva y coco, era lo que pretendía bajar la limpieza y subir el acondicionado y que no me afectara a las burbujas...
... pero hay que sacar tiempo de donde sea para hacer algo que te guste... y sin los niños alrededor, que es peligroso.
Tere

Vaya si te entiendo, mi peque es un bichito, yo aprovecho mis noches de los fines de semana para jabonear, de verdad no os podéis ni imaginar (bueno si) lo que me relaja.
Gracias :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta Jabón para mi niña

Mensaje por Veda » 18 Sep 2012 09:39

Pues lo haré :P
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Receta Jabón para mi niña

Mensaje por gilmarlen » 20 Sep 2012 06:35

licia escribió: Gilmarlen, todavía me cuesta asumir que mi nena ya no es un bebé, se pasa el tiempo tan rápido... :D
Qué te puedo decir, que mi nena ya casi cumple 5 años y los mellizos tienen 3 años y medio, y parece que fue ayer cuando los tenía en brazos!! Y ya me piden el jabón cada quien a su gusto :lol:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta Jabón para mi niña

Mensaje por licia » 20 Sep 2012 07:32

:o Madre mía, con lo que me cuesta sacar tiempo para mi, tres tiene que ser una locura... :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados