Champú para Perros (Receta para Noa)

silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

jabón o shampu para mis perros. ayuda.

Mensaje por silviacifuentes » 09 Ene 2011 19:11

Soy una novata en las lides del jabón, pero me he leído todo lo que he podido en un mes, he hecho casi puros jabones para lavado de loza con aceites usados que me han regalado ya que yo casi no hago frituras.
Soy de CHILE y acá yo diría que es poco lo que se usan los jabones naturales, así que me tiene embobada todo lo que he visto y leído, pero yo además soy amante de los animales y me gustaría hacer un jabón para bañarlos, ¿ podrían orientarme o alguno que sepa alguna formula que o los dañe? Muchas gracias por la ayuda que pudiera llegarme y seguiré leyendo y aprendiendo, que me ha encantado éste mundo.
:D
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabón o shampu para mis perros. ayuda.

Mensaje por emperatriz » 11 Ene 2011 16:03

Hola Silvia y bienvenida a este magnífico foro. Te cuento que puedes pasar por presentaciones y bienvenidas así todos te conocemos. Otro, no dejes de leer todos los apartados así te enteras de su funcionamiento y los temas que se tratan en cuanto a principios jaboniles todos son muy importantes. En cuanto a tu pregunta ya se conversó largo, largo hace ya unos años aquí te pongo la respuesta de una forera Chilena buenísima que te puede dar una luz sobre el tema. Besos y a leer.
Em
* Reporte este mensaje
* Responder citando

Re: Jabón para perros

Notapor GENTYLEZZA » Dom May 10, 2009 5:53 pm