Jabon de coco

Responder
oguan3
forof@

Jabon de coco

Mensaje por oguan3 » 19 Dic 2012 08:02

Despues de tanto tiempo, por fin, vuelvo a la carga!!! Se acaba el cole y ya tendré más tiempo estos días para ir probando jeje

Al final hice un pedido con cositas que me faltaban, y me asesoró Ramy. Muchas gracias guapa!!

Os dejo la fórmula del jabon de coco, que quiero hacer.... El agua la sustituire por leche de coco.

Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

Que pensais??

Astebal
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon de coco

Mensaje por Astebal » 19 Dic 2012 08:21

Puedes hacer el jabón tranquilamente 8-) . Si subes el SE al 10% aún afinas más en los valores, que en definitiva son orientativos, saliéndote un acondicionado más alto que la limpieza. Todo esto si te obsesiona cuadrar los numeritos de la calcu, como a mí al principio :lol:
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Mikey Mouse
forof@

Jabon de coco

Mensaje por Mikey Mouse » 20 Dic 2012 00:12

Buenas noches,

Estoy de acuerdo con Astebal. Es mejor que el acondicionado esté uno o dos puntos por encima de la limpieza.

Saludos. Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
Yessi
forof@

Mensaje por Yessi » 19 Ene 2013 15:16

Hola estaba buscando un jabon d coco porque hoy he comprado en el ALDI leche de coco y aceite de sésamo!! Q grandes ofertas jijiji.

He visto esta receta pero no tengo aceite d palma, con cual puedo sustituir??

Muchas gracias!
oguan3
forof@

Mensaje por oguan3 » 19 Ene 2013 16:08

Si no ponemos aceite de palma, creo que tampoco pasa nada....
Yessi
forof@

Mensaje por Yessi » 19 Ene 2013 16:44

He puesto en la calculadora esos ingredientes, menos el aceite de palmiste y el yodo se pone en 72, pasaría algo?? :oops: es malo para el jabon?

Gracias!
Responder