Necesito ayuda,supernovata!

Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Necesito ayuda,supernovata!

Mensaje por Erika con k » 24 Dic 2012 01:47

Hola pichurrinas! :smt081 :smt081 como me falan cosas para la de Axonatriz,hago la medio mía/Astebal,y después cuando tenga más ingredientes haré otro y os consulto.Hoy he tenido un día liante a tope y para hacer el jabón deprisa he pasado,así mañana lo disfruto,muaaaaaa dulces sueños!!!! :flox:
La vida es maravillosa,vívela!
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Necesito ayuda,supernovata!

Mensaje por Carlotilla » 24 Dic 2012 02:27

Ay Erika con K , como me recuerdas mis primeros tiempos, :lol: :lol: :lol: , tahora no me atrevo a aconsejarte nada porque estuve un año de receso, pero sigue los consejos que te han dado y ya verás que sales del atolladero :smt090 un abrazo y mucha suerte :beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Necesito ayuda,supernovata!

Mensaje por axonatriz » 24 Dic 2012 11:35

Gracias, Astebal, Yoyita, Ade, por vuestras aportaciones, me anoto lo del azúcar, pues es verdad que, en mi fórmula se quita, y los valores siguen inmutables :lol: :lol: , y es que el porcentaje es muy pequeño, claro, pero, yo suelo echar un poquito en mis jabones y me va bien; lo de la avena me ha encantado, chicas; también tomo nota.
Ade, ¿Como has leído mi fórmula? :P :P . Mi fórmula es la misma en los dos mensajes; cuando pinché en pegar, no estaría el cursor entre las dos calc, perdonad, no me di cuenta, claro; pero si seleccionáis y copiáis la tira de números y demás que sale, y lo pegáis en su sitio, en la calc, o sea en el recuadro de abajo y luego le dais a importar, ya sale sin problema; probadlo, por si pasa eso alguna otra vez.
Bueno, pues ¡Feliz Navidad! para tod@s. :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Necesito ayuda,supernovata!

Mensaje por Erika con k » 24 Dic 2012 13:27

Holaaaaaaa!!!!!ya lo he hecho!!!!!uf que nervios!la traza ha salido muy guay,al final he mezclado la mitad con cúrcuma a ver que sale...siguiente paso mientras cuaja aprender a subir fotuquis.

FEEEEELIZZZZZZZ NAVIDAD A TODOOOOAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!
La vida es maravillosa,vívela!
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Necesito ayuda,supernovata!

Mensaje por Ade » 25 Dic 2012 18:44

axonatriz escribió:Gracias, Astebal, Yoyita, Ade, por vuestras aportaciones, me anoto lo del azúcar...
Yo no suelo utilizar azúcar en mis jabones, pero si dices que un poquito le va bien... probaré a echar una cucharadita en el próximo.
La crema de avena va genial, y el jabón hace una espuma super cremosa. Se lo hice a una compañera de trabajo que tiene dermatitis atópica y dice que es una pasada, que es como untarse con una mousse.
Lo de la fórmula lo hice entrando en "responder". Copié todos los datos que estaban fuera del corchete y pinchando el "calc" los volví a meter, y ya está ;)
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Necesito ayuda,supernovata!

Mensaje por Erika con k » 28 Dic 2012 17:28

Hice ayer unos coco-oliva,los he mirado y estan sudando aceite,eso es normal?
sudan poquillo pero...se van a poner malos? :cryPincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
La vida es maravillosa,vívela!
Verotxu
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 20 Nov 2012 17:54
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito ayuda,supernovata!

Mensaje por Verotxu » 28 Dic 2012 18:24

Hola!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!! Y luego la parte externa amarilla y la de dentro blanca, te ha ocurrido a ti tb?

Saludines
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Necesito ayuda,supernovata!

Mensaje por Erika con k » 28 Dic 2012 22:56

Como son en molde individual no he cortado ninguno,espero que se apañen,y los tuyos también!!!
Un besin!!!
La vida es maravillosa,vívela!
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Necesito ayuda,supernovata!

Mensaje por axonatriz » 29 Dic 2012 01:34

Te servirá de ayuda leerlo:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... o+cocoliva
Saludos y :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Necesito ayuda,supernovata!

Mensaje por Erika con k » 29 Dic 2012 02:09

me leí este hilo ayer,bueno que cure y a ver que pasa,graaacias! :beso:
La vida es maravillosa,vívela!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados