Ayudita para acné no tan juvenil

Mendarte
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 09 Feb 2013 21:30
Ubicación: La Rioja

Ayudita para acné no tan juvenil

Mensaje por Mendarte » 21 Feb 2013 22:01

Hola a tod@s
Os cuento mi problemilla: con 39 años me encuentro con que tengo un brote de acné :( .Ahora no está tan mal, había que verme hace 10 días.
No tengo cita con el dermatólogo hasta dentro de un mes, y mi doctora me ha pedido que hasta ese día me limite a lavarme la cara con jabón y luego aplicarme una hidratante no grasa. El jabón que estoy usando es uno con árbol de té, que compré en una herboristería cuando aún no me había entrado el gusanillo del jaboneo.
Me gustaría hacerme mi propio jabón para el acné,pero soy novata total (sólo he hecho un par de Castillas) y me da un pelín de respeto.¿Podríais echarme una manita?
Otra duda:¿habría algún problema en que me lave con el jabón de castilla cuando haya curado? Los hice con la receta de Mendru.
Muchas gracias
:beso: :beso: :beso:
Mendarte
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 09 Feb 2013 21:30
Ubicación: La Rioja

Re: Ayudita para acné no tan juvenil

Mensaje por Mendarte » 22 Feb 2013 00:28

He estado mirando un poco por aquí y por allí y os agradecería que echaseis un vistazo a esta fórmula:
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

Espero que la podáis ver sin problema.
En la traza: aceite de árbol de te y de lavanda.
El aceite de oliva sería uno que tengo macerando con un buen puñado de hojas de laurel y clavos de olor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Antriade
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2013 19:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Ayudita para acné no tan juvenil

Mensaje por Antriade » 22 Feb 2013 00:39

Hola, yo tambien soy novata en esto de los jabones, pero no, en el acne no tan juvenil. Llevo 2 años luchando con ese problema.