Receta de Karité, me la revisáis?

Responder
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Receta de Karité, me la revisáis?

Mensaje por Tonterias de... » 08 Mar 2013 19:49

Hola de nuevo!

Acabo de poner una receta para revisar y si no es mucha molestia pongo otra... jeje

También es muy sencilla, con pocos ingredientes. Necesito que sea una traza que quede bastante ligerita porque quiero hacer pruebas con colorantes y con aceites esenciales y me da miedo que la cosa acelere mucho y se quede inmanejable.

La receta es esta Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora


Tengo tres mezclas de aaee para elegir. La primera bergamota y petitgrain. La segunda lavanda y petitgrain. Y la tercera petitgrain e ylang ylang. Tenéis idea de si alguno me dará problemas con la traza? Me dará tiempo a dividir la masa y ponerle colores?

He estado leyendo (muuuucho) y los aceites los mezclaré el día de antes y estarán en la nevera esperando para que estén frios. Y los colorantes disueltos en botes para ir añadiendo poquito a poco.

Echadme una manilla, porfavor... :) Un saludo
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Receta de Karité, me la revisáis?

Mensaje por Tonterias de... » 09 Mar 2013 16:24

Ya está, pedido hecho. Confiaré en que esté bien la receta...
En cuanto esté hecho pongo fotos... si sale decente claro...
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Receta de Karité, me la revisáis?

Mensaje por ppa » 14 Mar 2013 13:31

Te estoy esperando :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados