¿Qué os parece esta receta?

Responder
Avatar de Usuario
Wella
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2013 13:07
Ubicación: Pinto

¿Qué os parece esta receta?

Mensaje por Wella » 25 Nov 2013 21:49

Captura de pantalla 2013-11-24 a la(s) 17.30.07.png
Captura de pantalla 2013-11-24 a la(s) 17.30.07.png (146.93 KiB) Visto 877 veces
La ha hecho mi chico, le ha dado la envidieja y se ha puesto a jabonear porque quería hacerse uno con los olores que más le han gustado (canela y chocolate), lo que le pasó es que se nos olvidó añadir la sal... ups.

Mi granito de arena para devolveros tanto conocimiento.

A lo de la Vitamina E no le hagáis caso, ya estaba yo ahí para echarle unas gotitas solo.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: ¿Qué os parece esta receta?

Mensaje por selene » 25 Nov 2013 22:26

La fórmula está equilibrada, si nos preguntas a mi personalmente me gustan menos limpiadores, pero eso va en gustos. Me gusta mucho que la fórmula es básica, creo que con el tiempo las prefiero así... ;)
Lo de que se te ha olvidado añadir la sal no lo entiendo bien, la sal no es imprescindible...
Salu2
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Wella
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2013 13:07
Ubicación: Pinto

Re: ¿Qué os parece esta receta?

Mensaje por Wella » 25 Nov 2013 22:46

Sin la sal nos ha quedado una dureza de 49.

Sí, sí, sé que no es imprescindible, es que cuando lo estábamos haciendo simplemente no lo echamos porque creíamos que ya habíamos acabado, pero aún así parece que va a quedar bien ;)

Yo pregunto opiniones de todo tipo, técnicas y cualquier cosa que queráis comentar, jejeje
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Qué os parece esta receta?

Mensaje por Teron » 06 Dic 2013 12:55

Pues no te se decir, porque no he probado jabones sabiendo su contenido, pero tengo unas ganas de copiarla que pa' qué!!! Enhorabuena a tu chico, que es quien lo ha hecho ... Bueno, va, a los dos :lol: :lol:

Eso de la limpieza que comentan más arriba, he leído que suele gustar baja, y me pregunto qué diferencia habrá entre una limpieza de 45 y otra de 55 .. ¿Dónde conseguís aceite de Karité? Google apuesta por que en mi ciudad no venden :?

He de decir que a mí me fascina la calculadora.. cuando doy con una receta (y llevo 24 hr de foro) con los valores que busco, es como haber encontrado la fórmula de la cocacola XD
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Qué os parece esta receta?

Mensaje por Elena... » 06 Dic 2013 15:04

Terón, puedes hacerte una idea de la diferencia a modo de ejemplo, pues ni idea de los valores de limpieza de los productos comerciales, pero imaginaté lavandote las manos con Norit, o con Don Limpio...por decir algo. Hay pieles que resisten bien limpiezas mayores que otras pieles, según el grosor, delicadeza, grasa...de la piel de cada quien etr.
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Qué os parece esta receta?

Mensaje por Teron » 06 Dic 2013 15:24

Hola Elena... ¡Gracias!
Me da que he entendido la función de Limpieza "he visto al leerte la cabrita blanca en las nubes y al calvo Mr. Proper de brazos cruzados pasando un algodón al azulejo :smt104 :smt105 <<-------- Son la Cabra y el Calvito.

Sí.. tengo mucha imaginación :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados