Miel y avena.Segundo jabón y sigo con mis enredos...

Carmen Al
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2013 19:39
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Segundo jabón y sigo con mis enredos...

Mensaje por Carmen Al » 16 Dic 2013 21:32

No te preocupes k.simple... yo también me río con mis cosas je je je... y que conste que he resumido porque es mucho más... jeje...
Maruja, tendría que saber las cantidades... ahora mismo estoy perdida... necesito unos días para ver que hago... todo menos rendirme... siempre que haya una posibilidad.. :D
vaitea
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 05 Oct 2012 20:51
Ubicación: comodoro rivadavia- Argentina
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Segundo jabón y sigo con mis enredos...

Mensaje por vaitea » 05 Ene 2014 14:28

y al final que paso Carmen? lei toda la historia y me quede sin final. Que paso con tu jabon?
Carmen Al
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2013 19:39
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Miel y avena.Segundo jabón y sigo con mis enredos...

Mensaje por Carmen Al » 26 Ene 2014 22:22

A ver, anoche intenté partir mi jabón y lo cierto es que estaba muuuuuy blando, y mira que lleva ya tiempo hecho... El jabón estaba con mucha agua aún y al intentar devoronarlo con las manos se me quedaba como cuando se empieza a amasar... Le puse agua, un poco de sal y bicarbonato y lo dejé de nuevo hervir hasta que quedó un emplaste... Como pude lo enmoldé y lo dejé en la ventana.

Esta mañana lo saqué y lo puse al sol, como lo vi excesivamente húmedo, decidí cortarlo para ponerlo al aire y se secase antes... Bueno, pues se me quedaba pegado al cuchillo.. Como dije, es como una masa que no se ha terminado de hacer al horno... Creo que le sobra agua... De momento lo tengo al aire ... en la ventana, fuera... aunque por la noche lo meteré dentro, por lo de la humedad. Estoy por ponerlo cerca del radiador, a ver si seca antes...

Si me deja ya reconocer las tarjetas este ordenador, a ver si puedo subir fotos...

Me he lavado las manos con trozos de este jabón. Tiene una espuma muy cremosa y deja las manos muy bien... A ver cuando seque... ;)
Carmen Al
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2013 19:39
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Miel y avena.Segundo jabón y sigo con mis enredos...

Mensaje por Carmen Al » 27 Ene 2014 16:08

Bueno, allá por el año 2047, cuando el jabon seque, ya os contare como va. :D

Está muy fácil, tanto que lo he puesto delante de una estufa, por lo menos para que lo pueda manejar un poco, que la humedad ambiental es enorme.

Sobre la estética... Feo no, lo siguiente. .. 8-)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados