Jabón con aa ee cítricos, ¿mejor sólo para uso nocturno?

Responder
TANIACLM
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 26 Dic 2013 16:10
Ubicación: madrid
Contactar:

Jabón con aa ee cítricos, ¿mejor sólo para uso nocturno?

Mensaje por TANIACLM » 27 Feb 2014 13:37

Es la primera vez que lo hagoy me gusta mucho como queda la piel :)

Los ingredientes son: aceite de oliva, coco, semilla de uva, cera de abeja y manteca de karite, infusión concentrada de te verde, aloe vera, espirulina y aceites esenciales de romero y lemongrass.

El tema de los aceites esenciales cítricos creeis que afecta también en los jabones?¿ Es decir...se convertiría este en un jabón que es recomendable usar sólo de noche?¿?¿?

Un saludo y muchas gracias!!

http://lalibelulanatural.blogspot.com.e ... -vera.html
Adjuntos
ajustada 2.jpeg
ajustada 2.jpeg (137.88 KiB) Visto 1003 veces
ajustada.jpeg
ajustada.jpeg (43.8 KiB) Visto 1003 veces
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Jabón de te verde y aloe y una duda sobre AE cítrico

Mensaje por mafi » 27 Feb 2014 14:07

Tania,un jabon estupendo. Buenas cualidades.
Sobre lo del AE,no sabria que decirte,no estoy puesta. Si fuera una crema,unguento lo dejaria para la noche. Pero siendo un jabon que utilizas y enjuagas ensegida,no creo que pase nada. Haber si te comentan algo mas. :beso: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Jabón de te verde y aloe y una duda sobre AE cítrico

Mensaje por axonatriz » 27 Feb 2014 17:27

Hola, TANIA: Me gusta tu jabón, tiene muy buena pinta, :P :P .
Por los AAEE cítricos no te preocupes, como te dice "mafi", el jabón se va con el enjuague; puedes usarlo cuando te apetezca; a mi me apetece siempre usar este tipo de jabones, :roll: :roll: .
:beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
TANIACLM
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 26 Dic 2013 16:10
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Jabón con aa ee cítricos, ¿mejor sólo para uso nocturno?

Mensaje por TANIACLM » 28 Feb 2014 11:23

Estupendo chicas, gracias por contestar!

Yo también pensaba lo mismo, pero siempre te quedas con la duda y no quería meter la pata y aparecer un día llena de manchitas ;)

La verdad que por eso mismo, me planteo dejar de utilizar aceites esenciales en los jabones y usar simplemente esencias aromáticas....los AE son carísimos, y los usaba por sus propiedades y por ser naturales 100%, Para cremas siempre los utilizo, pero cuantos más jabones hago me doy cuenta de que su efecto en el cuerpo es limitado y quizás no merece la pena....que opináis al respecto?¿?¿?¿?¿

Me encanta encontrar en el foro gente con quien compartir este tipo de dudas!!!!! ;)
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Jabón con aa ee cítricos, ¿mejor sólo para uso nocturno?

Mensaje por axonatriz » 28 Feb 2014 19:06

Llevas razón, TANIA, yo cada vez uso más las fragancias, esencias alimentarias, etc para los jabones; además las fragancias dan el olor más intenso y dura años, en cambio con los AAEE a los pocos meses va desapareciendo.
Saludos y :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados