Receta jabones boda de una novata

katsa
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 21 Feb 2011 15:09
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Receta jabones boda de una novata

Mensaje por katsa » 20 Mar 2014 16:54

Hola soy nueva en el Jaboneo solo e echo dos veces y quiero regalar jabón a mis invitadas asi que e cogido una lista de lo que tengo en casa y a partir de hay e echo un formula en la calculadora asi que lo que quiero es que me digáis si esta bien o no.

De las dos veces que hize el primero muy bien pero el segundo despues de un tiempo se a puesto de color asi feo y no se porque es.

Y tengo pensado meterlos en una cajitas de carton que yo misma are de esas con plantilla y recortar.

Asi que espero vuestros comentarios y gracias por todo

Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Jabones boda de una novata

Mensaje por Maruja » 20 Mar 2014 19:25

Mi opinión?,... a mi no me gusta esa formula, tantos aceites y además un poco caros para una formula que no tiene los valores en verde y el yodo alto.
yo consigo una con tres aceites económicos y una manteca como el sebo o manteca de cerdo, oliva, coco y girasol y da unos valores en verde, unos jabones blancos y espumosos, y si los aceites son oleatos en lavanda por ejemplo no hace falta ni perfumar el jabón, no hay que complicarse tanto la vida y más si es para hacer muchos jabones, con unas formas bonitas como de corazones o rosas,
bueno es mi opinión. :beso:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones boda de una novata

Mensaje por K-simple » 20 Mar 2014 20:04