Jabones de Algarroba

zoe_ta
habitual
Agradecimiento recibido: 2 veces

Jabones de Algarroba

Mensaje por zoe_ta » 01 Sep 2014 00:28

¡¡Hola tod@s!!
Antes que nada, decir que no existen palabras de agradecimiento suficientes para todos aquellos que comparten sus conocimientos en este estupendo lugar...¡¡cuánto se aprende!! Como soy nueva en todo esto, mis ojillos están un tanto cansados de leer, leer, leer.....y como he hecho sólo algunos jabones básicos...pues hoy me ha pillado la locura y he decidido incursionar en algo un poco más elaborado.

Viendo lo que tenía en casa, decidí hacer el siguiente jabón:
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

He separado la masa jabonosa una vez lograda la traza y le he añadido el cacao sólo a una porción, con tres millones de pensamientos a la vez mientras lo hacía...¿Lo estaré haciendo bien? :? ¿Me dará tiempo o pasará algo raro con la traza? Juasssss...qué estrés... malabares

Al final, incluso me he atrevido a hacer unos swirls con un palillo de los chinos para que se entremezclaran las dos capas....yujuuuu!!!! Por lo menos, olía a cacao que daba calambre y lo he podido hacer sin que pasara nada raro...y me diréis, "bueno chiquilla, es que tampoco le has puesto nada raro..." :P Ya, ya...pero cuando empiezas a querer poner colores y hacer formas, pues a mí por lo menos me entra el rollo de que "no quiero estropearlo"

En cuanto lo desmolde le saco unas fotillos para ver si va quedando...bufff!!

¿Qué os parece la receta?

¡¡Gracias a tod@s los forer@s que hacen del arte jabonero un mundillo único!!

Petonets :beso:
Última edición por zoe_ta el 01 Sep 2014 03:26, editado 1 vez en total.
benyi28
muy participativ@

Re: Jabones de Algorroba

Mensaje por benyi28 » 01 Sep 2014 00:47

Hola Zoe_ta!
Tu fórmula es perfecta!50/50/50/51/51!
Se ha cantado bingoooo!! :lol: :lol: :lol:
Estoy desenado ver esos jabones!
un besazo! :beso: :beso: :beso:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces