balsamo de tigre

Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Propongo formular un jabón para el Camino de Santiago

Mensaje por gilmarlen » 29 Jul 2010 00:02

Hola Ana, que pena que no hayas podido realizar este peregrinaje, pero para la próxima yo me apunto con tu reto, me ha encantado la idea y serviría también mucho para los rancheros de por aquí, eso sí no te prometo un jabón tan milagroso, tal vez si tenga que complementarse con una pomada, para los pies...ya veremos, que tengo el tiempo de formular, hacer, curar y hasta de enviártelos!! un besote :beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
AnaM.

Re: Propongo formular un jabón para el Camino de Santiago

Mensaje por AnaM. » 29 Jul 2010 00:23

gilmarlen, muchísimas gracias, ya estaremos con ese tema de nuevo. Por cierto, ponme un mp diciéndome cuánto te quieres gastar en lo de la mantilla y si la quieres blanca o cruda, estoy pendiente de eso.
besos
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Propongo formular un jabón para el Camino de Santiago

Mensaje por mayant » 29 Jul 2010 01:40

pues yo pongo mi granito de arena, erte las grasas pondria aceite de meen que tiene unas cualidedes muy buenas para esas cosas del compo pero con cuidedo con la cantidad que su olor a ojo es fuerte un beso doble :beso: :beso:
INMA
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Propongo formular un jabón para el Camino de Santiago

Mensaje por INMA » 29 Jul 2010 02:50

Hola Ana me parece fenomenal la idea que has tenido. En la linea que hago de "Vino y Rosas ", hago el jabón de "Vino y Rosas" que es muy bueno como jabón íntimo, también es bueno para el salpullido, debido al sudor. El vino es muy bueno para activar y mejorar la circulación , la rosa es antiinflamatoria y tonificante. Se aplica el jabón sobre la zona a tratar, queda cremoso y se deja secar .
Besos INMA.







http://esteticaaromasdulcinea.blogpot.com/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Propongo formular un jabón para el Camino de Santiago

Mensaje por blanca lopez » 30 Jul 2010 00:01

Hola Ana.
Ya me parecía a mi que te estaba viendo todo el tiempo por el foro, pero te lo pregunté por si me había despistado , cosa que en mí no es nada raro. ¡ Pues para más adelanta!
Mi marido lo ha hecho hace un par de meses, pero mejor ni cuento.....
Cuando se es tan escéptico y no se le encuentra la gracia a nada........, solo se ven los inconvenientes, que en este caso son muchos..., por eso digo que mejor me callo.
Un besito :beso:
AnaM.

Re: Propongo formular un jabón para el Camino de Santiago

Mensaje por AnaM. » 30 Jul 2010 00:22

bueno, pues gracias a todos por vuestras aportaciones y por las que vendrán, tomo nota de todo lo que vamos poniendo en este hilo y poco a poco iremos perfilando qué jabón hacer entre todos para el Camino de Santiago.
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
ginkgoragu

Re: Propongo formular un jabón para el Camino de Santiago

Mensaje por ginkgoragu » 13 Sep 2010 13:20

Ola ana, hace un tiempo, cuando e estava debatiendo estive siguiendo el hili del camino, pero con las vacaciones y todo,... pos ya sabemos todos, las cosas se olvidan. y es que havia perdido el hilo pero ahora en volver, me parece recordar que dijiste que publicarias las conclusiones de tu estudio para este tipo de jabon, pero no se donde lo ibas a colgar, si aki o donde?? podrias referenciarlo??

Gracias
Salut!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Propongo formular un jabón para el Camino de Santiago

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Sep 2010 13:40

Eso eso que lo referencie :lol: :lol: :lol:
ginkgoragu

Re: Propongo formular un jabón para el Camino de Santiago

Mensaje por ginkgoragu » 09 Oct 2010 13:16

ei ana no nos dejes asi :-P !!!
AnaM.

Re: Propongo formular un jabón para el Camino de Santiago

Mensaje por AnaM. » 09 Oct 2010 13:38

jajajjaja que no os dejo asíiiiii.
Si es que lo que pasa es que dado que no hice el Camino este verano por lo de mi brazo, pues lo dejamos para el año que viene, que de verdad es que ahora mismito no tengo ilusión alguna por retomar este asunto después de haber entrenado tanto y prepararlo todo al detalle para esa peregrinación. Pero bueno, ahí están las aportaciones de todos y con ellas espero, en su momento, hacer el jaboncito de marras.
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados