Jabón de Canela-Miel-Cera Abejas

Avatar de Usuario
Maricarmen
forof@
Mensajes: 222
Registrado: 30 Mar 2014 21:09
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de Canela-Miel-Cera Abejas

Mensaje por Maricarmen » 16 Oct 2014 13:40

:lol: :lol: , sArAs , supongo que ha salido favorecido en la foto :shock: :shock: de todas formas gracias por animarme un saludo. :beso: :beso:
XiniMandarini
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2014 20:36
Ubicación: Bilbao

Re: Jabón de Canela-Miel-Cera Abejas

Mensaje por XiniMandarini » 03 Nov 2014 23:35

Andaba buscando una receta de jabon con miel, o como añadir la miel al jabon... y viendo tu jabon te voy a copiar la receta!!!! tiene una pinta estupenda!!!!!
La canela o cualquier polvo en traza tambien no? una cucharada sopera también? voy a investigar por el foro que seguro que encuentro información sobre polvitos en jabones, jejejeje.

En serio, tiene una pinta estupenda! y de ingredientes es tan sencillito...

Yo hice el domingo mi cuarto jabon, y la verdad que ya le voy cogiendo el truquillo, asi que quería probar con miel porque me encantan sus propiedad en la piel.
Gracias por compartir!!!!!
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de Canela-Miel-Cera Abejas

Mensaje por zoe_ta » 04 Nov 2014 14:21

Hola XiniMandarini! Qué gracia me ha hecho tu nick... :lol: :lol: Sí, la canela la puse en un poco de traza aparte (en el jabón se ve la capita que tiene diferente color, ahí agregué la canela), sólo ten en cuenta de mezclarla bien con la traza para que no te queden grumos de canela, nada más.

Me encanta que vayas a probar la receta, así después me cuentas cómo te salió :mrgreen:

Un :beso:
XiniMandarini
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2014 20:36
Ubicación: Bilbao

Re: Jabón de Canela-Miel-Cera Abejas

Mensaje por XiniMandarini » 05 Nov 2014 16:07

zoe_ta escribió:Me encanta que vayas a probar la receta, así después me cuentas cómo te salió :mrgreen:
Muchas gracias!!!!!!! si tengo tiempo la hago este finde.
Ayer fui a desmoldar el jabon que hice el domingo, y esta mas blando de lo normal (por lo menos comparado con mis otras experiencias). No llevaba ningun aceite raro ni nada asi. Lo guarde calentito, aunque igual como ha empezado el frio le ha costado mas. A la noche lo vuelvo a destapar a ver.

El de miel ya me ha quedado claro que no hay que abrigar. Ya os contare que tal me va!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados