opinión formula para piel de bebé irritada por babeo

abal
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2015 17:49
Ubicación: pamplona

opinión formula para piel de bebé irritada por babeo

Mensaje por abal » 30 Mar 2015 10:17

Buenas,soy novata en esto y necesito ayuda.
Después de leeros mucho me aventure a hacer mis pastillas para lavar ropa de mi peke con unos resultados aceptables.
Ahora quiero hacer un jabón para el porque tiene el cuello rojo y áspero, me dicen que es de las babas pero no le mejora con nada.
He probado esta formula en la calculadora, a ver que os parece.
200 aceite de girasol ( porque veo q da mas hidratación )
50 aceite de coco
50 cera de abeja

Los valores me dan en verde menos limpieza que me da 31 y acondicionado que me da 71.

Me daría igual puesto que es lo que busco...no hace falta que limpie puesto que su cuerpo no esta sucio pero si que hidrate mucho....ahh y sobre engrasado a un 12.

Que opináis?? Siento todo el tostón pero seria el primero para cuerpo y estoy muy dudosa.
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: opinión formula

Mensaje por pompas » 30 Mar 2015 10:28

Hola abal, yo no he hecho nunca jabón especial para bebés, pero este hilo seguro que te ayuda:

http://www.mendrulandia.es/foro/viewtop ... =16&t=5215
abal
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2015 17:49
Ubicación: pamplona

Re: opinión formula

Mensaje por abal » 30 Mar 2015 10:32

Muchísimas gracias,
Me sirve de muchisima ayuda, la verdad que ando bastante perdida sobre todo con el buscador.....
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: opinión formula

Mensaje por pompas » 30 Mar 2015 10:44