¿Como hacer jabon de ae de mirra e incienso?

Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: ¿Como hacer jabon de ae de mirra e incienso?

Mensaje por Gealach » 08 Dic 2015 23:53

ausente...!!! Que no había entrado en el foro hacía días y me había perdido tus joyicas... Son preciosos!! Me encantan... muy delicados y elegantes ;) enhorabuena!!! :beso:
ausente...

Re: ¿Como hacer jabon de ae de mirra e incienso?

Mensaje por ausente... » 09 Dic 2015 15:49

Mil gracias!Espero que les guste! :D :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Como hacer jabon de ae de mirra e incienso?

Mensaje por Elena... » 10 Dic 2015 01:14

ausente... ¡felicidades por ese jabón! ¡Que finura y elegancia! :smt030 Es muy agradable el contemplarlo me relaja mucho. Hace un par de semanas hice un lote en caliente al que a la mitad de la masa le añadí mirra e incienso entre otros aceites esenciales frescos. (El día que me entraron las abejas) Comparto la receta por si a alguien le sirviera, me ha gustado mucho la dureza de ese jabón, bueno todo en general. Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora


El aceite de oliva fue todo él un oleato de caléndula, macerado por meses, y lo que aparece como oliva en la segunda linea, no fue oliva sino aceite de bayas de laurel. (Yo suelo ponerlo así en la calculadora, siempre me ha ido bien así) :beso:
ausente...

Re: ¿Como hacer jabon de ae de mirra e incienso?

Mensaje por ausente... » 10 Dic 2015 15:58

Muchas gracias Elena! :beso: Que fórmula tan estupenda la tuya!!!
Avatar de Usuario
maritima
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2016 20:22
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez

Re: ¿Como hacer jabon de ae de mirra e incienso?

Mensaje por maritima » 03 Oct 2017 23:00

Cómo soy nueva y algo torpe, no me termino de enterar. Si quiero hacer un kilo de aceite de oliva,bueno de aceites en general, de ae de incienso y mirra, cuánto añado 20ml de cada ae estaría bien? Hace falta tintura de benjuí?.... y por último, no reíros mucho... pero La Bolsa con piedrecitas de incienso que compré el otro día, para qué sirven?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados