Receta de jabón fácil de sellar

Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Receta de jabón fácil de sellar

Mensaje por Leceriel » 04 Feb 2016 12:13

yo creo que más que una fórmula adecuada para sellar, es encontrar el momento justo para sellar el jabón, ni cuando esté muy duro ni muy blando, tienes que ir vigilando la pastilla e ir "palpándola" yo aún no le he cogido el truquillo a esto, pero cada vez me sale mejor. Hay jabones que he tenido que esperar más de una semana para poderlos sellar y otros al día siguiente me costaron la vida.

Un saludo
ROSA CABEZA
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2015 16:59
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta de jabón fácil de sellar

Mensaje por ROSA CABEZA » 04 Feb 2016 16:16

Si Yo he intentado sellar algunos recién cortados a las 24 horas de hacerlos y ya era tarde, En cambio me he atrevido con alguno que estaba curando desde hacía semanas y quedaron bien. Por eso pienso que la combinación de aceites también debe tener su importancia. No quiero estropear más jabones .
Por cierto hoy he visto en una tienda los sellos para galletas de jabonera 13..No los he comprado pero ahora me arrepiento. En cambio he gastado un montón en lazos y cuerdas para envolver jabones y en unos moldes con forma de bolsito. Estoy obsesionada :lol: :lol: :lol:
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Receta de jabón fácil de sellar

Mensaje por Leceriel » 04 Feb 2016 17:13

Bienvenida al club, eso es el primer escalón,...luego hay de peores, yo ahora estoy en el que tengo tantos jabones q no se q hacer con ellos :lol: y cualquier ocasión es buena para regalarlo! Jiji
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Receta de jabón fácil de sellar

Mensaje por Raposiña » 04 Feb 2016 22:08

Ya somos 3. Los bazares, chinos, tiendas de todo a cien y menaje de hogar son un peligro! :D quiero ver esos jabones-bolsito cuando los hagas ♡.♡
ROSA CABEZA
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2015 16:59
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta de jabón fácil de sellar

Mensaje por ROSA CABEZA » 04 Feb 2016 22:34

Pues no te preocupes que los verás porque seguro que este fin de semana me lanzo. Hoy he cortado unos de cerveza que me han quedado más monos. Tengo que averiguar cómo enviar las fotos. Que enganchaera tengo!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados