Jabon de Leche y Canela

Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Jabon de Leche y Canela

Mensaje por Ulises » 11 Dic 2009 09:38

Bueno, que no habia compartido nada aun con vosotros.. este fue mi segundo jabón (el primero, fue el de casa de toda la vida.. que hice con aceite de girasol sin usar, y quedo misteriosamente duro y limpia fenomenal.. en teoria no debería ser asi según dice la calculadora.. (y además lo hice "a ojo") pero.. sera la suerte de la novata

Esta hecho con aceite de oliva, aceite de almendras, canela y ralladura de naranja

Imagen

a ver que os parece

Mi tercer intento salio mas feote, pero tengo mas esperanzas puestas en el, os pondré foto, porque hasta hice un refundido con las partes que no gelificaron (por intentarlo que no sea)
Avatar de Usuario
Raquel G.
forof@
Mensajes: 260
Registrado: 19 Ago 2009 18:48
Ubicación: Málaga

Re: Jabon de Leche y Canela

Mensaje por Raquel G. » 11 Dic 2009 10:46

Me gusta el aspecto, rustico total.
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon de Leche y Canela

Mensaje por carmeta » 11 Dic 2009 11:46

Lo veo precioso y con un olor irresistible.
besitos.
Carmeta
maytez

Re: Jabon de Leche y Canela

Mensaje por maytez » 11 Dic 2009 11:50

Te ha quedado muy bien, y no te desanimes, los comienzos son dificiles.
:kiss2:
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabon de Leche y Canela

Mensaje por mayant » 11 Dic 2009 12:08

Pues no te ha salido mal es de los jabones con forma rustica pero seguro que cuando lo pruebes te encantara a nosotros nos gusta por su sencillez Un beso doble :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabon de Leche y Canela

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Dic 2009 12:34

Bueno pues lo veo muy bien, y te digo tambien que no te desanimes, que el jabon es asi, puedes haber hecho 300 y tener mucha experiencia o haber repetido el mismo jabon 100 veces y salirte mal.

bueno el jabon es asi, no es una ciencia exacta :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al primer jabon que dices que te quedó duro, echandole imaginacion podria ser que lo hicieras con una alta concentracion, es decir echando poca agua y por eso te quedase duro, no se por decir algo :smt020 :smt020
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon de Leche y Canela

Mensaje por mapirova » 11 Dic 2009 13:41

Me encanta el jabón, sobre todo porque me gusta mucho la canela y no lleva coco, porque estoy esperando que me llegue el coco de la península y no sabía si podría hacerse sin coco y que saliera bien, y además con leche, que es aún mejor, me encanta :smt107
De verdad me ha ayudado mucho saber que se puede prescindir del coco, porque a lo mejor me decido a hacer uno este fin de semana graciasaaasssssssss :smt103
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: Jabon de Leche y Canela

Mensaje por Ulises » 11 Dic 2009 14:10

Tengo que confesar que no tiene mucha espuma... :roll: , pero si tienes aceite de hueso de palmiste, creo que también la da, no? me equivoco?

Nada, si no me desanimo, mientras me queden aceites, por lo menos, seguiré jaboneando... y luego, pues haremos balance de las penas/alegrias y buenos/malos ratos pasados.. seguro que sale positivo y sigo a la faena...
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Jabon de Leche y Canela

Mensaje por boristenes » 11 Dic 2009 15:56

Me gusta el aspecto rústico del jabón y seguro que será una pasada usarlo. :D :D :D
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon de Leche y Canela

Mensaje por pilaralcala » 11 Dic 2009 17:49

Si chica, tienes razón, tenemos que ser positivas, cualquier jabón, con buenos ingredientes, es bueno para nuestra piel. El color.... bueno, relativo. A mi me encantan estos jabones de aspecto rustico. :beso: :beso:
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados