Duda, opiniones sobre formula principiante

Responder
jesusperez2410
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2017 16:18
Ubicación: Venezuela

Duda, opiniones sobre formula principiante

Mensaje por jesusperez2410 » 06 May 2017 21:21

hola a todos, soy de Venezuela, me estoy iniciando en este mundo, seguramente han leido temas de este tipo millones de veces pero no quisiera fabricar un jabon mal formulado, es por eso, que a los que tienen más experiencia me comenten o corrijan sobre mi primera fórmula de jabon artesano.... AQUI SE LAS DEJO, GRACIAS DE ANTEMANO!

http://calc.mendrulandia.es/?lg=es


cómo hago para poner el link directo a la pag de la formula? solo copié la direccion URL y la pegué aquí
bugsy
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 15 Ago 2016 00:13
Ubicación: girona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Duda, opiniones sobre formula principiante

Mensaje por bugsy » 06 May 2017 21:51

en el foro hay mucha información al respecto. Puedes buscar en el buscador en la página principal arriba a la derecha todo lo que quieras saber.
La fórmula de tu jabón no se puede ver y en el foro te explican muy bien como se comparte la fórmula.
Yo te aconsejo que para empezar hagas un oliva-coco, (80% oliva-20% coco), sencillo, muy muy bueno y perfecto para practicar y estar orgulloso de uno mismo.
Suerte y bienvenido
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Duda, opiniones sobre formula principiante

Mensaje por Carmen » 06 May 2017 23:32

¡Bienvenido a Mendrulandia!

Para manejarte en el foro, te serán útiles (y necesarios) los hilos del apartado Anuncios que verás cada vez que abras un nuevo hilo o entres en cada uno de los subforos. Ahí se explica cómo insertar una fórmula en un mensaje, cómo usar el buscador, cómo adjuntar una foto... y, sobre todo, un hilo titulado Normas de obligada lectura que coincide, en su mayor parte, con los puntos que se aceptan al registrarse en el foro.

Muevo el hilo de Calculadora de Saponificación a Recetas en frío.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados